Jump to content

me aclaraís el rumbo q ha tomado el Soft Audi?d


Hin

Publicaciones recomendadas

Bueno pues debido a un golpe he estado meses apartado del foro y ahora estoy intentando ponerme al dia... me he leido la mayoria de los post desde principios de año y si en el 2004 ya tenia dudas sobre el soft Audi ahora en 2005 ya parece que no tengo ni idea...

 

El caso es q io el año pasado consegui el Soft Audi y el cableado y hice mis cosillas en el coche pero resulta q yo estoy hablando de solo 2DVDs y segun he leido en los post se habla de 4 a 8 DVDs... :)

 

Ha habido actualizaciones? son programas nuevos?

 

Bueno a ver si alguien me pasa un buen enlace para solventar todas las dudas sobre este tema que tengo en estos momentos xq no he encontrado desde Diciembre ningun post que me lo aclare exactamente (quiza de tnato leer me lo he dejado pasar, si es asi pues lo siento peor es por falta de ritmo)

 

Un saludo y THx

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

por lo que yo sé, el dvd 1 es el que tiene mayores utilidades ,

el segundo lo que tiene en su mayor parte son los datos para el elsawin , pero solo una parte y necesitas el 3º para completar la segunda parte necesaria para comnpletar el dvd 2

estos son lo que se refienen a audi el 4 , 5 y 6 y 7 son los que corresponden a volkswagen.

espero que te haya servido de ayuda , asi que con tener los tres , si tienes un audi te vale

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

He preguntado en el club del golf y parece que soy persona non grata.

No me han hecho ni put* caso.

Mas que un club, hay veces que parece que si no te conocen ni te saludan, sera que hay que ir de la mano de alguien del club y si te presentan ya te ajuntan. Ni que fuesen niños pequeños.

Pasaros por el foro del club del land rover y vereis que gente tan maja, más o menos como este estupendo foro de audi.

En este foro de ASI siempre o casi siempre que he preguntado algo, alguien me ha contestado, y en la medida de lo posible pues colaboro igual que en el club del land rover, este finde voy a ayudar a un forero del club land rover a reparar su caja de cambios.

 

En fin internet esta par unir a las personas y en estos caso para divulgar la sabiduria (mucho o poco depende de cada uno) y a veces da la sensación de que es el chiringuito de unos pocos.

 

Pero bueno despues de deshaogarme, lo dicho si alguien tiene algo de información de volkswagen que lo diga, ya se que es un foro de audi pero al fin y al cabo son primos hermanos, en mi familia siempre ha habido coches del grupo volkswagen y siempre los habra ya sean de una u otra marca.

Gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.