Jump to content

Toma corriente maletero


Publicaciones recomendadas


  • 1 mes más tarde...

Urbam, yo tengo un Avant Facelift de 2014 y todas mis tomas van a positivo bajo llave (tengo mechero, reposabrazos delantero y trasero, y maletero). Es decir, al revés de lo que tú dices. En mi caso lo que quiero es poner la toma trasera del reposabrazos y la del maletero a corriente directa, pero no tengo el ST1 como dicen en el brico y no puedo hacer un empalme o no se como.

 

He mirado multitud de foros ingleses y alemanes y no encuentro solución.

 

¿Seguro que tú tienes a corriente directa? Lo miré con un tester y todos eran bajo llave...

 

¿Alguien ha conseguido poner 12v directos? Es para dejar un tablet cargando cuando sales del coche.

 

P.D: En breve haré presentación de mi negrito (ya era hora) tras la última mod by Chity (thankyusssss).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Urbam, yo tengo un Avant Facelift de 2014 y todas mis tomas van a positivo bajo llave (tengo mechero, reposabrazos delantero y trasero, y maletero). Es decir, al revés de lo que tú dices. En mi caso lo que quiero es poner la toma trasera del reposabrazos y la del maletero a corriente directa, pero no tengo el ST1 como dicen en el brico y no puedo hacer un empalme o no se como.

 

He mirado multitud de foros ingleses y alemanes y no encuentro solución.

 

¿Seguro que tú tienes a corriente directa? Lo miré con un tester y todos eran bajo llave...

 

¿Alguien ha conseguido poner 12v directos? Es para dejar un tablet cargando cuando sales del coche.

 

P.D: En breve haré presentación de mi negrito (ya era hora) tras la última mod by Chity (thankyusssss).

Haber, todas las tomas de mechero del coche van bajo llave, en el maletero las fusileras que tienes en el maletero en el lado derecho, son todas, las 3 que tienes de corriente directa, de hay le puedes sacar la corriente y cambias el cableado de la toma del maletero y así tienes siempre corriente, ojo si dejas algo enchufado y te chica la corriente

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.