Zihan Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Has probado si el fusible 8 del ST5 va bajo llave? Editado 12 de Enero del 2016 por Zihan Responder
urbam Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Si todos van directos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Harigami Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Urbam, yo tengo un Avant Facelift de 2014 y todas mis tomas van a positivo bajo llave (tengo mechero, reposabrazos delantero y trasero, y maletero). Es decir, al revés de lo que tú dices. En mi caso lo que quiero es poner la toma trasera del reposabrazos y la del maletero a corriente directa, pero no tengo el ST1 como dicen en el brico y no puedo hacer un empalme o no se como. He mirado multitud de foros ingleses y alemanes y no encuentro solución. ¿Seguro que tú tienes a corriente directa? Lo miré con un tester y todos eran bajo llave... ¿Alguien ha conseguido poner 12v directos? Es para dejar un tablet cargando cuando sales del coche. P.D: En breve haré presentación de mi negrito (ya era hora) tras la última mod by Chity (thankyusssss). Responder
urbam Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Urbam, yo tengo un Avant Facelift de 2014 y todas mis tomas van a positivo bajo llave (tengo mechero, reposabrazos delantero y trasero, y maletero). Es decir, al revés de lo que tú dices. En mi caso lo que quiero es poner la toma trasera del reposabrazos y la del maletero a corriente directa, pero no tengo el ST1 como dicen en el brico y no puedo hacer un empalme o no se como. He mirado multitud de foros ingleses y alemanes y no encuentro solución. ¿Seguro que tú tienes a corriente directa? Lo miré con un tester y todos eran bajo llave... ¿Alguien ha conseguido poner 12v directos? Es para dejar un tablet cargando cuando sales del coche. P.D: En breve haré presentación de mi negrito (ya era hora) tras la última mod by Chity (thankyusssss). Haber, todas las tomas de mechero del coche van bajo llave, en el maletero las fusileras que tienes en el maletero en el lado derecho, son todas, las 3 que tienes de corriente directa, de hay le puedes sacar la corriente y cambias el cableado de la toma del maletero y así tienes siempre corriente, ojo si dejas algo enchufado y te chica la corriente Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Harigami Publicado 28 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Lo mirare otra vez, pero en el mio en el lado derecho (donde va la redecilla) eran todos bajo llave, y ahi es donde estan los fusibles de las tomas de 12v Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder
urbam Publicado 28 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2016 Pues en el mio no, son todos onda corriente directa los llamados de 30 Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.