txio balma Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 hola compañeros. me preguntaba si saveis si hay algun cable o similar que te conecte el iphone al coche, sin necesidad de llevar el ordenador conectado, ya que es muy aparatoso, y que puedas hacer cosas similares que con el vagcom. ver graficas, ver errores, borrarlos....... hay algo de esto o similar? ya sea cable o dispositibo bluetood o algo de eso. gracias de antemano. saludos Responder
bubu Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Me parece muy buena idea. ¿Alguien sabes si es posible? Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Existe el ELM 327 creo que es, pero este tiene versión Bluetooth y versión wifi, para iPhone necesitas la versión wifi. Un saludo Responder
txio balma Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 ok compañero muchas gracias. si en vez de cable, es por wifi me valdría. donde puedo comprarlo? y que precio puede tener mas o menos? Responder
Serjio Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 eBay, aliexpres.... Tiendas físicas no sé dónde puede haber. Un saludo Responder
txio balma Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 ok. gracias, lo mirare por ebay a ver. programas para el iphone saves de alguno? o cuales de los que hay si es que hay mas de uno, es el mejor o el que mejor resultado da? Responder
Serjio Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 Por ejemplo, este http://www.ebay.de/itm/WiFi-ELM327-OBDII-OBD2-Interface-Auto-Diagnosegerat-Scanner-Windows-iOS-Android-/201406896527?hash=item2ee4c9598f:g:H9IAAOSwLVZVra5g (no he buscado, ha sido el primero que ha salido) App, tienes bastantes, muchas con versión gratuita para que las pruebes. Un saludo. Responder
txio balma Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Muchas gracias serjio. Esa es la que he comprado yo en eBay, todavía me tiene que llegar. Lo que no encuentro es ningún programa que valga para conectar el iPhone al coche Responder
Serjio Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Muchas gracias serjio. Esa es la que he comprado yo en eBay, todavía me tiene que llegar. Lo que no encuentro es ningún programa que valga para conectar el iPhone al coche Busca en el AppStore elm327 Por ejemplo tienes esta EOBD Facile - OBD2 Diagnóstico del automóvil por OUTILS OBD FACILE SARL https://appsto.re/es/HqzJQ.i Responder
txio balma Publicado 22 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Ok, gracias. Ya me he descargado unos cuantos, pero hasta que no me llegue el aparato no lo puedo probar. Responder
Serjio Publicado 23 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2016 Ok, gracias. Ya me he descargado unos cuantos, pero hasta que no me llegue el aparato no lo puedo probar. Ya nos contaras que tal la experiencia Un saludo Responder
txio balma Publicado 16 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 buenas de nuevo compañeros. ya me ha llegado el aparato. lo he probado esta tarde, pero me he descargado un monton de app y la mayoria no me funcionan, me esta conectando y derepente da error. solo me funcionan un par de ellas, una que solo da 4 parametros, la velocidad, las rpm, la temperatura del motor y la temperatura de la entrada de aire a la admision. y otra que tiene varios parametros, pero te los saca en grafica y de uno en uno, no puedes poner varios a la vez. alguien me puede orientar sobre como conectarlo? por que por ejemplo la app que me pusiste ahi arriba es una de las que me da error, de hecho las que parecen mas completas y tienen version de pago con mas cosas, son las que me dan error Responder
Serjio Publicado 16 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2016 He estado mirando por ahi y hablan bien de estas dos APP Dashcommand y Rev Mira este articulo http://www.motorpasion.com/gadgets/torque-y-rev-aplicaciones-de-diagnostico-para-android-e-iphone Suerte y vete contando experiencias. Un saludo Responder
txio balma Publicado 27 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2016 buenas. la rev la he estado buscando para iphone, y resulta que no la hay en la tienda española del app store, solo la hay en el de usa, y no te deja descargar aqui en españa. no he vuelto a probar nada, a ver si un dia tengo tiempo y pruebo varias cosillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.