jmte Publicado 7 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2016 Buenas noches/días, Me he hecho recientemente con un S2 3B de un familiar, que llevaba un tiempo parado en un garaje. Le estoy empezando a dar mimo y uno de los problemas que tiene es que hay un manguito que está partido y no logro encontrar a donde debería estar conectado, para poder sustituirlo. A ver si me podéis ayudar a localizar donde va conectado. Se trata en concreto del manguito que sale del picado del tubo que sale del turbo y va al intercooler. Después ese manguito sube paralelo al tubo metálico gordo y al manguito que va a la wastegate, y pasa por detrás de la válvula de ralentí. Ahí es donde acaba mi manguito No soy capaz de encontrar donde debería estar conectado. Os pongo fotos para que veáis por donde discurre. Algún alma caritativa puede por favor hacerle una foto a su motor mostrando donde va conectado el manguito? Desconozco si en los ABY va conectado igual que en los 3B. Gracias! PD: Sed compasivos con las bridas que sujetan el filtro del aire, que están así solamente mientras le fabrico un soporte mejor Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 BIENVENIDO al foro. Por lo q veo es un 3B. De donde eres? No se muy bien como va en un 3b y aby, pq algunas conexiones van diferentes al mio En la 1ª y 3ª foto donde va el interrogante, me parece q va al interior, y puede ser al map de la centralita. Tienes presión de turbo? En la 2ª foto en el circulo, es la dv y el manguito fino en e el mio va a parar a la culata, No ves ningún tuvo roto cerca de donde tienes ese roto, puede ser q se te haya salido? Responder
lagarto Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Según me an dicho, donde tienes el interrogante al colector con un pitorro de tres. El otro extremo a la dv, donde tienes marcado el circulo. Saludos Responder
jmte Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Buenas noches lagarto, Soy de Zaragoza aunque vivo actualmente en Madrid. La próxima quedada intentaré unirme Preguntas si tengo presión en el turbo. El turbo sopla y algo de presión coge porque la wastegate suena al soltar acelerador, pero le falta mucha potencia al coche por lo que creo que debe de coger poca presión. Además si piso el acelerador a más del 75% aprox, a unas 3-4000rpm da tirones. Supongo que irá en limp mode al detectar que falta el manguito en discordia. Mañana miraré a ver si veo las tres salidas que comentas a la altura de la culata. En principio ya miré por esa zona pero con tanto manguito por allí, es difícil ver nada con claridad. Iré informando. Gracias! Responder
lagarto Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Por lo q dices estas en limp mode y es posible q sin soplado o muy poco. Entiendo q tienes cortado el manguito, entonces no mires en culata. sigue los extremos y a malas haces un empalme con una T. En la culata encontraras los tubos conectados. Una vez conectes el tubo tendras q pasar el vag para borrar los errores , o desconecta la batería un rato.. S2 Responder
jmte Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Buenas noches, Esta tarde he estado mirando y re mirando los manguitos y no he logrado localizar el otro extremo ni algún puerto que esté vacío donde pudiera ir conectado el manguito... Los tres puertos que comentabas, lagarto, debajo de la válvula de ralenti , tienen sus correspondientes tubos conectados y ninguno es el que yo busco Si alguien pudiera hacer una foto a donde va conectado en su coche el tubo, se lo agradecería enormemente Saludos! Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola, ese tubo va conectado a una toma de detrás del colector Responder
MorgarV6 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Te paso una foto del esquema de vacio, como ves salen 3 tomas del colector ahí tienes como debes ponerlo, aprovecha y cambia los tubos que se rompen Responder
lagarto Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Buen esquema Responder
lagarto Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 jmte. y no puedes cojer los dos extremos rotos y empalmarlos? Si estan conectados no tienes q encontrar ningun pitorro, suelto. S2 Responder
jmte Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Buenas noches. Gracias Morgar por el esquema. Haré un segundo asalto para intentar localizarlo. Lagarto, el problema es que tampoco encuentro el otro extremo del manguito roto . Si no, ya estaba la duda resuelta. Seguiré informando. Gracias Responder
lagarto Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 0k . preguntare otra vez. quizas el unico q tengas roto o suelto es el de la DV. S2 Responder
Epimalone Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Hola buenas!! El otro extremo del laguillo de depresión de la DV, va a un tubo metálico (este tubo va a dar al colector de admisión) que se encuentra en la parte izquierda frontal de la culata, por detrás del protector de la correa de distribución. Por lo menos es así en el RS2. Donde el circulo rojo se ve como un pitorro...no se ve bien, pero podría ser ese. Sino la zona donde te digo yo en el RS2 es por ahi abajo Responder
lagarto Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 El problema no es donde va conectado, si no q esta partido y no encuentra los extremos. S2. Pd. eso entendido yo. Responder
MorgarV6 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Si ese motor de las fotos es tuyo, esta mal conexionado parte de los tubos. No me fije antes pero en la wastegate va conectado uno donde no va, espérate que no sea ese el extremo que buscas ( conectado al pitorro de arriba) Responder
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