jmte Publicado 17 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Buenos días, Disculpad que he andado liado estos días. Epimalone: Uno de los extremos sale efectivamente de la dv, que es lo que está señalado con el círculo rojo. Ese es el extremo del manguito que sé a donde va. El problema es que no se a donde se conecta al otro extremo . Como dice lagarto, se partió el manguito por la mitad y no soy capaz de encontrar la otra mitad. El coche llevaba años parado y el anterior dueño falleció, así que no le puedo preguntar qué hizo con la otra parte . Morgar, El motor de las fotos es el mío. Me has dejado parado con que no está bien conectado. El manguito que está conectado a la parte superior de la wastegate yo diría que si que está bien conectado, y de hecho la Wastegate hace bien su función de descarga. Ahora no tengo el coche conmigo (lo tengo en el tapicero) pero en cuanto lo recupere ya comprobaré a donde va conectado y os pongo unas fotos. Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Te sigo diciendo que lo tienes mal conectado, esa toma de la wastegate de arriba la libre ( sin nada.) y ese tubo que tienes es el que andas buscando para empalmar a la válvula de descarga. Responder
lagarto Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Ahora lo e visto Angel Responder
lagarto Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Mira la Waste , veras q te e marcado un circulo en rojo. Ese pitorro va sin nada. El manguito ese es el q va conectado a la DV. Buena vista Morgan s2 Responder
jmte Publicado 18 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 o**** es verdad! Perdona Morgan que no te había entendido inicialmente. Además con la forma que tiene el pitorro de la wastegate, que parece que esté hecho para evitar que se salga el manguito, me había parecido lógico que llevase un manguito conectado ahí. Pero ahora que lo habéis dicho me he fijado mejor en fotos de motores y efectivamente van todos con el pitorro ese al aire. En cuanto me lo devuelva el tapicero lo cambio y os cuento. Gracias! Responder
MorgarV6 Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Tranquilo no será el primero y el último, coge el esquema que te puse y síguelo. Y tendrás que revisar la conexión de la N75 otro punto que suele estar mal conectado en el mayor de los casos. Un saludo Responder
Urs4 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Los filtros cónicos deben ser impregnados y limpiados regularmente, saludos. Responder
jmte Publicado 19 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 La verdad que no se si dejaré el filtro cónico o volveré al de serie. Cuando esté el coche ya bien probaré a ver que diferencias noto y si no lo veo claro volveré al de serie, que siempre va más protegido. Responder
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