mim Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Hola,necesito alguien que tenga Vag com y me pueda habilitar test de agujas y demás en a6 c7 en Barcelona o provincia(me desplazo donde digáis)se recompensará con unas buenas cervezas.Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jose_11 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Hola. Soy de Hospitalet de Llobregat. Te puedo ayudar pero si al finalizar el test, no quedan clavadas en su sitio, te tocará ponerlas bien. Para ello, no queda otra que desmontar el cuadro y manualmente ir poniendolas bien en su posición y eso amigo no lo se hacer yo. Una vez puestas manualmente, tocaría realizar el test de nuevo. No sé otra manera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sam87 Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 24 de Junio del 2016 Yo tengo un problema con el mmi, me enciende y a los 5 segundos se apaga, sabes de que puede ser? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nideker Publicado 25 de Julio del 2016 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2016 Pero te funciona o se apaga del todo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.