MATRAS Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 HOla a todos: Tengo un Audi 80 1.9 Td. Tiene techo solar , el caso es que se me ha quedado abierto la parte que sube para arriba el panelito ese no la corredera. y resulta que ahora no hay forma de bajarlo para que cierre. Cierto es que a veces fallaba y no funcionaba nada de nada y a los dos o tres días igual iba y funcionaba bien . A que puede se debido. he quitado y puesto el contacto un montón de veces a ver si agagando y encendiendo iba pero no. Gracias por vuestra ayuda. Saludos Luis Responder
matraca Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Prueba poner la llave en la puerta del conductor fuera del coche....giras la llave creo que era lado derecho...sentido agujas del reloj....unos 5 segundos y se cerrará. Yo tengo techo y es como siempre lo e reseteado. Prueba y ya contarás. Un saludo Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Quizás tengas la rueda de selección estropeada o este haciendo mal contacto. Prueba a desmontarla y limpiarla bien Desde mi CPD Responder
bubu Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Buena idea la de matraca¡¡¡ Otra opción, en caso de que no funcione la anterior, es que haya fallado algún fusible... Responder
MATRAS Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Prueba poner la llave en la puerta del conductor fuera del coche....giras la llave creo que era lado derecho...sentido agujas del reloj....unos 5 segundos y se cerrará. Yo tengo techo y es como siempre lo e reseteado. Prueba y ya contarás. Perdona por mi ignorancia... me puedes decir como se resetea. gracias. Es el modelo audi 80 1.9 Td 90 Cv del año.. 1993. Responder
susopampin Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Prueba poner la llave en la puerta del conductor fuera del coche....giras la llave creo que era lado derecho...sentido agujas del reloj....unos 5 segundos y se cerrará. Yo tengo techo y es como siempre lo e reseteado. Prueba y ya contarás. Perdona por mi ignorancia... me puedes decir como se resetea. gracias. Es el modelo audi 80 1.9 Td 90 Cv del año.. 1993. Prueba poner la llave en la puerta del conductor fuera del coche....giras la llave creo que era lado derecho...sentido agujas del reloj....unos 5 segundos y se cerrará. Yo tengo techo y es como siempre lo e reseteado. Prueba y ya contarás. Un saludo Creo que ya te lo está diciendo en el texto en rojo. Responder
Serjio Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Los techos tienen que tener alguna forma para cerrarlo de forma manual. Mira en el manual que seguro que te ayuda por si alguna vez se queda abierto donde no debe. Un saludo Responder
jcmansilla Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Es un audi 80 del 93 y no tendrá centralita confort para que se cierre desde la cerradura. En la tapa de fusibles deveria tener una llave Allen en forma de z es para cerrarlo de forma manual quitando la tapa del plafon de las luces interiores. En mi a6 es asi Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.