fernando6382 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Hola a todos. Acabo de ponerle la bateria al A3 1.8 tfsi del 2009 (la Varta blue de 74) tras llevar el coche con la bateria quitada un par dias. El caso es que la Concert me funciona con total normalidad sin necesidad de meter codigos ni nada, pero me salen avisos de la presion de neumaticos, el ESP y el airbag... Es normal esto? Lo he tenido un rato encendido pero no se han apagado y he leido que se apagan con el tiempo. Gracias y saludos. Responder
dared Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Tienes que rodar con el coche unos metros y se quitan Responder
a3foros Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Hola Fernando6382 ami me paso lo mismo la primera vez.deves rodar un poco I los fallos se deven de ir actualizando solos I se apagarán los sensores.pruebalo un saludo Responder
fernando6382 Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Gracias a los dos. Mañana probaré... Responder
fernando6382 Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Efectivamente, ha sido andar unos pocos metros y ya no me da ningun error. Lo unico que he notado es que el elevalunas no se abre o se cierra de un solo toque como hacia antes. Responder
Miros Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 baja la ventanilla y sube arriba aguantando el boton unos 5 seg. Responder
fernando6382 Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Ok Hecho. Ya está como antes. Gracias Miros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.