Nordestada Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Aunque algo habia puesto en el tema de mods, aqui dejo la descripcion y precio "oficiales" que me costo hacerlo además de la foto de aliexpress. Esta tarde subo las fotos de como siguen despues de creo tres semanas de uso. Un saludo Un norteño en el sur. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PLOFY Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Aunque algo habia puesto en el tema de mods, aqui dejo la descripcion y precio "oficiales" que me costo hacerlo además de la foto de aliexpress. Esta tarde subo las fotos de como siguen despues de creo tres semanas de uso. Un saludo Un norteño en el sur. Ohhhhh gran aporte paisano, me lo anotó [emoji106] [emoji106] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.