GhosTT Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 Ya es un tema que se trató hace tiempo.. pero ahora que los dias comienzan a ser un poco más largos y el mal tiempo (deberia) empiaza a distanciarse.. va siendo hora de ponerme manos a la obra con la de piezas sueltas que tengo por aqui.. Especial ganas tengo de pintar las 4 pinzas de rojo para que haga juego con los faros traseros e iluminación interior del TT, y es por ello por lo que una vez más recurro a vosotros.. Hace tiempo tiempo hicimos una compra en grupo a la TT Shop en la que descubrimos otra marca de pintura diferente a la que ya nos había comentado SporTT, que además incluía otro botecillo que parecia como para poner otra capa sobre la pintura que protegiera, y también las pegatinas. Pero todavía nadie ha puesto fotos para ver que tal ha quedado <_< A mi especialmente me interesan los que hayais puesto de color rojo, pero se me ha ocurrido hacerlo extendido a todos los miembros del foro (aunque ahora en vacaciones casi no quedamos nadie! ) Si os animais... Yo ya os dejo un par de ejemplos que se han visto por el Foro 1, 2, 3... responda otra vez!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) T146146 pinzas negras by pintura TT Shop Editado 21 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Marzo del 2005 (editado) Canim rojo by pintura especial 2 componentes Editado 21 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JaimeTTR Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Entoces...donde se ha de comprar la pintura? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jeTT Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 tienes un post de 9 paginas sobre este tema!! """AQUI""" saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2005 Jajaja ya era hora Rafa!!! ten cuidado con el Gato!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 24 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 24 de Marzo del 2005 Yo también las pinté hace cosa de un mes. Llevé el coche al planxista para pintar unas rayadas y le dije k me pintara las pinzas. Creo que me las pintó por unos 30€ con la pintura especial. Es un taller donde suelen hacer muchos tunnings... Ya os haré una foto mejor, de momento: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Creo que me las pintó por unos 30€ con la pintura especial. Es un taller donde suelen hacer muchos tunnings... Uuys!! pues por ese precio creo que a lo mejor cambio la mañana soleada de "mecánica" pintando de cangrejo a mi pequeñin, y me voy a tomar unas tapas mientras lo dejo pintando!! Pensaba que eran más caro.. pero bueno.. Realmente me hacia ilusion luego poder mirar con orgullo las ruedas y poder devir "¿ves esos goterones de pintura?.. Pues lo he hecho yo! " :cry1: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Creo que me las pintó por unos 30€ con la pintura especial. Es un taller donde suelen hacer muchos tunnings... Uuys!! pues por ese precio creo que a lo mejor cambio la mañana soleada de "mecánica" pintando de cangrejo a mi pequeñin, y me voy a tomar unas tapas mientras lo dejo pintando!! Pensaba que eran más caro.. pero bueno.. Realmente me hacia ilusion luego poder mirar con orgullo las ruedas y poder devir "¿ves esos goterones de pintura?.. Pues lo he hecho yo! " :cry1: A mi me daba palo desmontar las cuatro ruedas y liarme en el garaje de mi edificio... vaya lio. Asi que aprovechando lo de llevarlo al planchista -y sobretodo viendo lo que me cobraba (tened en cuenta que el bote de pintura ya vale más o menos por ahí, creo)- pues nada que mo le hicieran :blink: A ver esas fotos GhosTT. Yo ya os pondré más de "mis pinzas" , pero es que ahora tengo el TeTito guarro guarro... s2 *Cesc* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fox Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Ni negro, ni rojo, yo las pinte ORO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 (editado) Muy guapas fox! Espero tus fotos cuando nos hayamos recuperado todos de las vacaciones, heaveninmotion! ejem... No quería ponerme a decir nombres.. pero como sigais asi me voy a tener que chivar... (PabloTT (Silver paint, Red decals),elgino (Red paint, White decals), Silva (Black paint, White decals), Juaner (Red paint, White decals) ¿ánde 'tan las foTTos?!! Editado 28 de Marzo del 2005 por GhosTT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 29 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 29 de Marzo del 2005 Vamos neng!!! a pintar esas pinzas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sporTT Publicado 31 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 31 de Marzo del 2005 Faltan las mías. En azul quedan de P.M. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
heaveninmoTTion Publicado 2 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 2 de Abril del 2005 (editado) Faltan las mías. En azul quedan de P.M. Gracias Aún no le he hecho buenas fotos, pero he encontrado esta: Ta luego... *C* Editado 2 de Abril del 2005 por heaveninmoTTion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elgino Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 3 de Abril del 2005 En cuanto lo lave un poco te pongo las fotitos de las pinzas en rojo "put*":drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.