sporTT Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 jajaja, en azul me refiero con las pinzas en azul :drool: heaveninmoTTion te quedaron de P.M. Las pinzas en las fotos suelen salir un poco raras, no suelen salir en todo su explendor. Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 3 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2005 jajaja, en azul me refiero con las pinzas en azul :drool: heaveninmoTTion te quedaron de P.M. Las pinzas en las fotos suelen salir un poco raras, no suelen salir en todo su explendor. Saludos Upps... patiné... Ya haré algun primer plano con el coche limpio y vais a flipar :drool: :drool: s2 /C Responder
GhosTT Publicado 4 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Abril del 2005 En cuanto lo lave un poco te pongo las fotitos de las pinzas en rojo "put*" :cry1: mira que sois timidos.... :cry1: mira elgino tenemos unas fotos "robadas" de tus pinzas de cangrejo con logo "denominación de origen! para chuparse los dedos!! :cry2: Responder
Caním000 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Al final q pasó con tus pinzas Fantasmilla!!! :clap1: Responder
GhosTT Publicado 29 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 (editado) Al final q pasó con tus pinzas Fantasmilla!!! Como diría Mr. Ansssnar: "Tamous trabaiandou en ellouu"!!! Voy a aprovechar para que me cambien los frenos a la vez, seguramente solo los discos de freno EDITO: <_< Mas o menos una cosa como ha puesto BURELARAPTOR! Editado 29 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
Caním000 Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 Al final q pasó con tus pinzas Fantasmilla!!! Como diría Mr. Ansssnar: "Tamous trabaiandou en ellouu"!!! Voy a aprovechar para que me cambien los frenos a la vez, seguramente solo los discos de freno :clap1: EDITO: Mas o menos una cosa como ha puesto BURELARAPTOR! :clap1: Pues aprovecha para q te saquen la pinza y ASí la pintas entera Responder
AxelTTSan Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 heaveninmoTTion solo 30€ pues ya me diras donde!!! Y que te cobraron por los retoques de pintura?? Me interesa.. ya que tengo el coche con unas rayadas..... Saludos Responder
heaveninmoTTion Publicado 29 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2005 heaveninmoTTion solo 30€ pues ya me diras donde!!! Y que te cobraron por los retoques de pintura?? Me interesa.. ya que tengo el coche con unas rayadas..... Saludos Me cobraron 30€ pero llevé el coche a arreglar unas rascaditas que me hizo otro coche (eso lo pago su seguro) y algun retoque más... No se si cobrarán 30€ sólo por pintar las pinzas, si no haces nada más... En cuanto al sitio: es en Manresa, Planchistería LARA. .../... En otra ocasión pinté las aletas de atrás y una parte del culete y me cobraron unos 180-200€... No se si es buen precio o no, pero por lo que me dijeron aqui en mi ciudad todos iban por ahí y estos me dejaron un coche de cortesía además (de gratis, "of course" ) .../... Lo prometido es deuda, aqui unas fotos más de mi tetito... Buenas noches... *Cesc* Responder
TTjorge Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Heaven...es hora de cambiar esas llantas, xa que se vean esas pinzas Responder
heaveninmoTTion Publicado 1 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2005 Heaven...es hora de cambiar esas llantas, xa que se vean esas pinzas Ya lo se... ya Estoy esperando a cambiar las gomas para meterle las de 18"... Cuando lo compré le acababan de montar las gomas, ahora solo llevan 15.000 km... S2 *Cesc* Responder
tite Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 Hola teteros! Me podríais decir la mejor marca para pintar las pinzas? Esa que decís que trae otro botecito con una capa especial... Por cierto, veo que la mayoría las ha pintado en un llamativo "rojo ferrari"... no existe algún rojo un poquito más "sangre"?? También he leido alguno que tiene s-line 18" y piensa cambiar de llantas... valen para A3II?? Por que podría haber trato! :clap1: Responder
Royal Publicado 3 de Mayo del 2005 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 En Karate Kid (no se que parte) explican bien como pintar por si alguno le queda duda de arriba a abajo, el tipo pinta una valla pero bueno, puede valer. Respecto a las llantas, como se ha dicho en el foro infinidad de veces, para tu A3 II NO valen, para el A3 I si Responder
GhosTT Publicado 3 de Mayo del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2005 (editado) Hola teteros! Me podríais decir la mejor marca para pintar las pinzas? Esa que decís que trae otro botecito con una capa especial... Esa era un poco mi intencion al crear el mensaje, ver las diferentes marcas y sus tonalidades :clap1: Fijate en el primer mensaje de este hilo, que hay varios enlaces a las marcas y fotos de las pinzas pintadas de los TTs del foro También he leido alguno que tiene s-line 18" y piensa cambiar de llantas... valen para A3II?? Por que podría haber trato! No te pierdas este mensaje con la Tornillería de las llantas del grupo VAG De todos modos creo que hay algunas llantas replica que valen para 2 tipos de tornillería. Editado 3 de Mayo del 2005 por GhosTT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.