Nordestada Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Alguien sabe si se puede conseguir la pieza de la foto que esta rota????? O directamente al concesionario esperando la factura???[emoji856][emoji856] Un saludo Un norteño en el sur. Responder
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 (editado) La ref. Es 8U0 857 562 Si la compras por eBay te saldrá mas económica, en conce creo que anda sobre los 20€ Un saludo[emoji6] Desde mi CPD Editado 8 de Enero del 2016 por Carlisu84 Responder
PLOFY Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 La ref. Es 8U0 857 562 Si la compras por eBay te saldrá mas económica, en conce creo que anda sobre los 20€ Un saludo[emoji6] Desde mi CPD Este Carlisu se las sabe todas.. vaya crack de rapaz tenemos en PRC Pontevedra [emoji122] [emoji122] Enviado desde mi MediaPad T1 8.0 Pro mediante Tapatalk Responder
Nordestada Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 La ref. Es 8U0 857 562 Si la compras por eBay te saldrá mas económica, en conce creo que anda sobre los 20€ Un saludo[emoji6] Desde mi CPD Muchisimassss graciasssss. Es que hace tiempo estuve por el foro y me sonaba algo de un programa que te decia todas las referencias. Pero ahora al volver con el buscador no encontraba acerca del parasol... Muchas gracias, ya pondre precio y donde por si alguien le pasara. Un saludo Un norteño en el sur. Responder
Nordestada Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Y al final he aqui el producto mas barato, aun a riesgo de q sea mas blando que el original y que puedo esperar un mes [emoji42][emoji42][emoji42] michas gracias carlisu84 Un saludo Un norteño en el sur. Responder
Carlisu84 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 La calidad del producto puede que no sea la misma pero por ese prexio, compensa arriesgarse. Desde mi CPD Responder
javivask Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Que bueno!!otro mas k la pedirá.También se me rompió,ya contaras k tal t fue nordestada.K crack carlos Enviado desde mi JY-G4 mediante Tapatalk Responder
Nordestada Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 pues en cuanto me llegue, espero dentro de un mes, lo analizamos jajaj. A ver si llega rapidito y pongo el desmontaje y montaje (que me supongo será pegarle un buen tirón para quitarlo). Responder
chiky80 Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Ni se te ocurra pegar un tirón, lleva 2 tornillos. Primero has de quitar la tapa con un destornillador fino haciendo palanca y luego veras el tornillo, es fácil pero tiene su aquel. Cuando te llegue la otra pieza lo veras más fácil. Editado 12 de Enero del 2016 por chiky80 Responder
Nordestada Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Ni se te ocurra pegar un tirón, lleva 2 tornillos. Primero has de quitar la tapa con un destornillador fino haciendo palanca y luego veras el tornillo, es fácil pero tiene su aquel. Cuando te llegue la otra pieza lo veras más fácil. Jajajaj, ya me supuse que al ver el repuesto me haria una idea, pero al menos el embellecedor si se ve q va a clip. Tendre cuidado gracias por la descripcion!!!! Un saludo AsturGalaico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.