ghostsharp Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Buenas a todos, En Mayo de 2015, me ocurrio que no arrancaba el coche cuando llevaba tiempo parado y al parecer era problema de la bomba de inyeccion por tema de aire que mi mecanico de confianza en Badajoz, lo soluciono con una bomba auxiliar tal y como se indica en uno de los bricos. Pasa el tiempo y la primera semana de Octubre de 2015, arranco para ir al hospital y a los 100-150 metros, se para el coche, llamo a mi mecanico y se lleva el coche. Se habia estropeado la parte electronica de la Bomba de inyeccion, asi que intente contactar con una empresa que por internet se anunciaba para arreglar la parte electronica por 150 Euros, pero NO consegui que me cogieran el telefono, asi que desesperado por la necesidad de tener coche, le comente a mi mecanico que iba a intentar hacer el cambio de tiristor que cuesta 2 euros para solventar el problema, como sabe que hago cosas de electronica y era mi coche, pues manos a la obra... Rapidamente consegui el estaño-plata e intente hacer el brico con la mala suerte de cayo una gota de estaño en la cinta flex (las prisas, las malas condiciones y seguramente algun que otro factor). Asi que mi mecanico intenta ponerse en contacto con una empresa para cambiar la bomba por una de intercambio... Pasa un mes y donde llamaba no le cogian el telefono, asi que tuve que buscar una solucion y encontre una empresa de Castellon que supuestamente reparan bombas de inyeccion y tenian de intercambio.... Total que mi mecanico llama al numero que le doy de dicha empresa y empieza la gran movida. Bomba pallá... Bomba de intercambio pacá... La monta y NO se pone en el punto ni jarto de whisky, llama delante mia y le dicen que ajuste a 2 grados y patatin y patatan... Hace el ajuste delante mia y aquello que no arrrancaba bien y NO tenia potencia. Total que mi mecanico manda la bomba de vuelta y les pide que la ajusten bien... Bomba otra vez de vuelta... La monta y no tiene potencia, asi que me dice que tambien tengo el Turbo jodido, me cambia el turbo... Lo vuelvo a coger y ahora tiene potencia pero el arranque le cuesta a veces horrores, unas veces arranca bien y otras mal, se lo llevo a mi mecanico y me dice que eso es por la bomba de inyeccion, aparece el codigo 1268 en el Vag-Com, se lo dice al tecnico de la empresa de Castellon y le dice que eso es el inyector 3, que no tiene problemas la bomba, asi que una parafernalia de c***... llegados este punto, le he dicho a mi mecanico que monte el coche y estoy pensando en ir a la audi que hagan una diagnosis al coche y certifiquen el error y presentarme en Castellon, a ver si mantiene que el problema no es de la bomba. Sinceramente ya estoy recomido por dentro despues de 3 meses va a hacer del problemita. Y cada vez que le cuesta arrancar durante varios segundos, ya recome. Responder
golfinho Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Hola compañero, vaya drama el que has relatado. La verdad es que es un cúmulo de mala suerte. Empezando por el principio, le has pasado vag-com en todo este periplo? El error 1268 debería arrojar más información, pero por lo que veo en otras consultas apunta a la bomba, y provoca mal arranque: Por ejemplo, si el error es: 01268 - Quantity Adjuster (N146) Saludos Responder
ghostsharp Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Buenas Golfinho, El unico error que me ha dado ha sido ese, tanto a mi mecanico con su maquina de diagnosis, como a mi con el vag-com. Luego intentare pasarle el vag-com y os comento. Responder
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