medinaso Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Hola a todoss,tengo la siguiente consulta,le acaba de llegar a una persona mi rnsd en un estado impoluto funcionando a la perfeccion y le he mandado el libro con el codigo el cual yo he puesto en varias ocasiones,pues me ha llamado diciendome que al montarlo le pone el pin y que no le finciona,sabeis si es porque al cambiarlo de coche lo detecta el navegador?si es asi alguien sabe si con vagcom se puede autorizar?gracias de antemano,un saludo Responder
korny1976 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Si le has dado el pin le deveria funcionar de hecho esta diseñado para q si se roban los equipos al montarlos en otro coche no pueda funcionar si no tiene el pin,y con el vagcom no se puede hacer nada al respecto,me parece raro raro Responder
korny1976 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Y como es q a ti por lo q pones tu propio rns-d te ha pedido el codigo varias veces?una vez q esta metido la primera vez creo q ya no lo pide nunca al encender el equipo,salvo q se quite bateria o similar aunque no estoy seguro Responder
medinaso Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Porque le he ido reparando varias cosas y desconectando la bateria Responder
queroseno Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 El Rns-d funciona en cualquier coche, siempre y cuando sea el pin correcto, el problema estará en que tiene que conectar el pin safe a positivo directo. S2 Responder
guerrillero1975 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Creo recordar que hay que puentear el pin 5 con el 7 y ya no te dará problemas ! Salva Responder
Raúl 37 Publicado 9 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2017 Hola queroseno me gustaría hablar con usted respecto a un rns-d Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.