medinaso Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Hola a todoss,tengo la siguiente consulta,le acaba de llegar a una persona mi rnsd en un estado impoluto funcionando a la perfeccion y le he mandado el libro con el codigo el cual yo he puesto en varias ocasiones,pues me ha llamado diciendome que al montarlo le pone el pin y que no le finciona,sabeis si es porque al cambiarlo de coche lo detecta el navegador?si es asi alguien sabe si con vagcom se puede autorizar?gracias de antemano,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Hola compañero, la persona que ha recibido el rnsd lo ha cableado correctamente? hay algunas señales que debe cablear para que reconozca todo corectamente. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puche1979 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Buenas yo se que es,seguramente quien te lo a comprado tiene un coche mas basico o mas viejo que el tuyo y le falta cableado,pone el pin correcto le da al ok pero le saldra algo en aleman un mensaje o algo y no le enciende ni va nada... Es porque le falta un cable y esto se consigue por la parte de atras tiene dos clavijas conectadas la marron de altaboces y la negra de corriente Pues hay que puentear desde el que pone sub+ al que pone SAFE y al meter el pin uala!!!ya funciona!!! Te lo digo porque me a pasado lo mismo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Puche1979 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 En la navi por detras sueles tener la pegatina con el dibujo del conector y las letras y que es cada pin... Pues lo dicho del que pone + un cable pelado al que pone safe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antowasp Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Buenas Es como dice puche1979 a mi me pasaba lo mismo hasta que lo hice y a funcionar sin problemas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
medinaso Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Perdon por el retraso,solucionado,por lo visto paso vagcom que tenia fallo y solucionado,graciass a todos,un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Efectivamente, hay que pinear el pin que pone safe, hay que meterle 12V... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ioanadrian50 Publicado 25 de Julio del 2017 Denunciar Compartir Publicado 25 de Julio del 2017 Hola compi un amigo myo acaba de comprar un rns d pero no le llega coriente a los Butones no se enciende nada ni con las luces puestas le faltan algún pin hemos punteado el SAFE Pero nada gracias de antemano un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfinho Publicado 23 de Agosto del 2017 Denunciar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2017 Primero hay que saber que coche es y que radio lleva de origen, y a partir de ahí buscar los esquemas, por internet tienes manuales para pasar de concreto I/II symphony, etc a rns-d o rns-e Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.