marcosrey Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Buenas noches, alguien sabe dónde puedo conseguir el logo de Audi en pegatina negra ? Me robaron el logo trasero y quería aprovechar y ponerlo en pegarina de color negro, pero no encuentro nada por internet, gracias Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Pues los tengo vistos en eBay . Prueba poniendo logo audi Salva Responder
marcosrey Publicado 8 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Pues los tengo vistos en eBay . Prueba poniendo logo audi Salva Muchas gracias! Los acabo de mirar pero me parece un poco una pasada pagar casi 40€ por un emblema que no es ni el de la casa , nose, estoy pensando en ir a una copisteria y que me hagan una pegatina negra del tamaño y ponerla, quedará bien el invento? Seguro que es muchísimo más barato Responder
guerrillero1975 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Pues supongo que en vinilo negro te quede bien, pregunta precio a ver Salva Responder
PapiA3 Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 Pues los tengo vistos en eBay . Prueba poniendo logo audi Salva Muchas gracias! Los acabo de mirar pero me parece un poco una pasada pagar casi 40€ por un emblema que no es ni el de la casa , nose, estoy pensando en ir a una copisteria y que me hagan una pegatina negra del tamaño y ponerla, quedará bien el invento? Seguro que es muchísimo más barato Pues aqui tienes uno trasero en negro por 17 euros, a veces es mejor buscar en ingles, pon en ebay audi emblem y encontraras de todas las formas, tambien si quieres en vinilo, pon audi stiker, o tambien audi anagram, y veras muchas, saludos aqui te paso el enlace http://www.ebay.es/itm/Audi-Allroad-Cabriolet-Gloss-Black-3D-Boot-Logo-Rings-Badge-Emblem-180mm-x-60mm-/321673537112?hash=item4ae53ca658:g:D1cAAOSwcwhVQunE Responder
marcosrey Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Os dejo por aquí lo que acabe comprando, espero que os guste, precio:2€ eBay Responder
guerrillero1975 Publicado 14 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2016 Ves, como al final todo se arregla?te ha quedado perfec Salva Responder
Angel rs Publicado 22 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2016 Muy chulo . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.