jose_bkw Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Pues os cuento, tenía 5 calentadores mal de los 6 y me puse manos a la obra y como me tardaban me lie con las chapelas de admisión y egr. Pues hoy después de poner los 6 calentadores nuevos y dejar todo limpio al acelerar con pedal a fondo sobre 3000 y hasta corte me da pequeños tirones fuertes. En el cuadro se refleja en las revoluciones con saltos hacia arriba. Respecto a válvulas tanto de egr, turbo y chapelas de ambas bancadas le hice ajuste básico y todo correcto sin errores. Que opináis? Puede ser que al soltar algún tubo de inyección cogiera algo de carbonilla? O q la carbonilla que había al quitar las cajas de chapelas cayera para dentro de admisión? Dejo foto de como se encontraban chapelas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Comprueba si las chapaletas tienen holgura en la mariposa Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Carlisu, nada correcto. Los tirones no son como por falta de aire, sino estilo como si dejará de inyectar gasoil y de pronto inyectará todo lo anterior. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Pasa el vag com haber que fallos te da. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Bemmequer nada de nada, es lo que me extraña y lo extraño de la situación. No toque nada más que aspectos de admisión en aire, ya que lo único que toque en tema de suministro de combustible fue una tobera central q une ambas bancadas. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Pues no se, según he leido en otros post con tu mismo fallo una cosa importante es anular la egr mecánicamente para que no mete más porquería a los colectores de admisión, y puede ser que al montar te entrara carbonilla y por eso te da el problema, otra cosa sería desmontar de nuevo limpiar porqwue puede que las válvulas estén atascadas con un poco de carbonilla y volver a montar, mira este post. Un saludo. fallo en chapaletas de colectores de admision en 3.0 TDI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Mira aquí. fallo en chapaletas de colectores de admision en 3.0 TDI ... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose_bkw Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Bemmequer muchas gracias por tu atención. Ya está solucionado, lo único que hice fue cambiar filtro de gasoil, y a funcionar como un tiro. Para los que tengáis 3.0 tdi es un cambio brutal, yo ayer un poco disgustado aunque note el cambio que había dado el motor los tirones me tenían preocupado. La mujer se lo llevo a trabajar ahora y cuando llegó (30 km + o -) me dijo que un cambio exagerado y eso que no suele notar nada, eso no si antes probarlo yo. CAMBIOS, más fuerza en bajos, más fino el motor y sobre todo cuando aprietas, uffff. Sobre consumos aún no lo se. Mire los canales 72 al 77 para inyectores y correctos, menos mal porque es un famoso BKN. 150.000km y como un tiro. Tengo por ahí un brico sobre cambio automático, ALTAMENTE RECOMENDABLE, pero muuuucho. GRACIAS A bemmequer y carlisu84 por ayudar. SE PUEDE CERRAR HILO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bemmequer Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Para eso estamos. Sobre el brico voy a leerlo, me interesa mucho. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.