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Opinión sobre tirones después de limpieza egr y chapelas de admisión


jose_bkw

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Pues os cuento, tenía 5 calentadores mal de los 6 y me puse manos a la obra y como me tardaban me lie con las chapelas de admisión y egr.

Pues hoy después de poner los 6 calentadores nuevos y dejar todo limpio al acelerar con pedal a fondo sobre 3000 y hasta corte me da pequeños tirones fuertes.

En el cuadro se refleja en las revoluciones con saltos hacia arriba.

Respecto a válvulas tanto de egr, turbo y chapelas de ambas bancadas le hice ajuste básico y todo correcto sin errores.

Que opináis? Puede ser que al soltar algún tubo de inyección cogiera algo de carbonilla?

O q la carbonilla que había al quitar las cajas de chapelas cayera para dentro de admisión?

Dejo foto de como se encontraban chapelas.

Gracias

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Bemmequer nada de nada, es lo que me extraña y lo extraño de la situación. No toque nada más que aspectos de admisión en aire, ya que lo único que toque en tema de suministro de combustible fue una tobera central q une ambas bancadas. Gracias

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Pues no se, según he leido en otros post con tu mismo fallo una cosa importante es anular la egr mecánicamente para que no mete más porquería a los colectores de admisión, y puede ser que al montar te entrara carbonilla y por eso te da el problema, otra cosa sería desmontar de nuevo limpiar porqwue puede que las válvulas estén atascadas con un poco de carbonilla y volver a montar, mira este post.

Un saludo.

fallo en chapaletas de colectores de admision en 3.0 TDI
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Bemmequer muchas gracias por tu atención. Ya está solucionado, lo único que hice fue cambiar filtro de gasoil, y a funcionar como un tiro.

Para los que tengáis 3.0 tdi es un cambio brutal, yo ayer un poco disgustado aunque note el cambio que había dado el motor los tirones me tenían preocupado.

La mujer se lo llevo a trabajar ahora y cuando llegó (30 km + o -) me dijo que un cambio exagerado y eso que no suele notar nada, eso no si antes probarlo yo.

CAMBIOS, más fuerza en bajos, más fino el motor y sobre todo cuando aprietas, uffff.

Sobre consumos aún no lo se.

Mire los canales 72 al 77 para inyectores y correctos, menos mal porque es un famoso BKN.

150.000km y como un tiro.

Tengo por ahí un brico sobre cambio automático, ALTAMENTE RECOMENDABLE, pero muuuucho.

GRACIAS A bemmequer y carlisu84 por ayudar.

 

SE PUEDE CERRAR HILO

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