txemad Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2016 (editado) O como diria mi abuela, Dios da pañuelo al que no tiene mocos, o vicebersa... para llorar en cualquier caso (de risa o de pena). https://youtu.be/Ppy7dBk6Jk8 https://www.youtube.com/watch?v=Ppy7dBk6Jk8&feature=youtu.be Editado 21 de Enero del 2016 por Serjio Insertar video directo Responder
gorgoroth Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Siempre he pensado que el hecho que Audi ceda vehículos a los futbolistas en vez de mejorar su imagen de marca, la empeora. No entiendo por qué no se reconoce más mérito a científicos, médicos, ingenieros o gente culta, que a futbolistas que ni si quiera son un ejemplo de civismo en muchas situaciones. P.D: Reconozco que no me gusta nada el fútbol. Responder
Audi_S4 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Pues ya somos dos con respecto al fútbol. Saludos. Responder
Portugues Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Otro al que no le gusta el futbol....pero en ese video solo veo un fallo...ha calculado mal y ha dado un pellizco a la goma dn el bordillo. Nadie ha dado un rozòn o cualquier otro percance sin querer?.Nadie ha pinchado nunca?.Yo si...y encima con el coche de una amiga para mas inri...se pagò la reparaciòn y listo,tan amigos a dia de hoy... Que el coche es cedido...si fuese suyo habria acabado igual...con la goma cortada. Un saludo.Portugues. Responder
Audi_S4 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Yo también creo que fue un mal calculo y toco en el filo. Saludos. Responder
GoNzCiD Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) Siempre he pensado que el hecho que Audi ceda vehículos a los futbolistas en vez de mejorar su imagen de marca, la empeora. No entiendo por qué no se reconoce más mérito a científicos, médicos, ingenieros o gente culta, que a futbolistas que ni si quiera son un ejemplo de civismo en muchas situaciones. P.D: Reconozco que no me gusta nada el fútbol. La culpa no es de la marca, es de los borregos personas de esta suciedad sociedad. Realmente la marca reacciona bien, la gente no se dedica a ver a personas de más merito como tu calificas. salu2 PD: Yo también he tenido algún percance de esta índole... me uno al club Editado 11 de Enero del 2016 por GoNzCiD Responder
apertura Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 si lo malo no es que sea futbolista o no, lo malo es que cuando les quiten los coches a final de año, alguien se llevara ese pobre RS6 medio cojo... Responder
GoNzCiD Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 si lo malo no es que sea futbolista o no, lo malo es que cuando les quiten los coches a final de año, alguien se llevara ese pobre RS6 medio cojo... Hombre, por un bordillazo... Responder
apertura Publicado 1 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2016 uno que es muy sensible... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.