Jonatan 1.9 tdi 130 cv Publicado 8 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2016 Buenas noches a todos tengo el siguiente problema con el aire acondicionado, a ver si a alguien mas le a pasado y me puede ayudar. ya le cambie el compresor y presostato lo han recargado ayer y el clima funciona pero sigue sin echar aire frío que mas puede ser me comentaron que si fuera el enfriador pero nose podría ser?? y si es asi como puedo arreglarlo?? o que mas puede ser gracias a todos por vuestros consejos y aver si antes de que yege el verano puedo tener aire fresco un saludo PD: es un audi a4 b6 1.9 tdi 130 cv motor (D) AWX Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Tendrá algo que ver con las trampillas del aire? Comprueba las y hazle un ajuste básico con el vagcom para descartar. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.