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Se ha roto el bombin de arranque, la pieza de calamina, en el taller dicen que no la venden separada. La han pedido nueva

y me cobran 200 euros con 2 horas de trabajo (dicen que han tardado 4) y ademas tengo que llevar 2 llaves a partir de ahora, una para la puerta y otra para arracar. Porque si la codifico son 80 euros mas...

¿veis muy inflado el precio? a mi me parece demasiado.

 

Gracias


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Yo tuve q cambiarla en el xsara que tuve y la pillé de desguace,xq nueva salía x una pasta,pero las 2 horas de trabajo,si q son verdad,xq esta complikada d desmontar!

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Yo tuve que comprar uno en desguace el otro día y me cascaron 60 euros, porque no tenía retorno. Aproveché para coger uno con llave con mando, pero resulta que cuando lo instalaron en el coche, parece ser que la antena del clausor daba problemas y lo han tenido que llevar a un especialista en cerraduras de coche, dado que al no funcionar bien la antena (eso me contaron), no reconocía el chip de la llave y no arrancaba. Ya te cuento cómo acaba y cuanto me cuesta al final, pero la verdad es que irá con un montón de cosas y será complicado desglosar el coste de la mano de obra de sólo ese trabajo.

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Yo tuve esta averia, se partio la espiga que giraba el rele del arranque. Compre el recambio en el conce, costo entre 30-60e, no recuerdo bien. Es la pieza donde va montado el bombin y el rele, te la venden sin nada. Puedes sacar el bombín original y ponerlo en la nueva pieza y asi te evitas llevar dos llaves. Hay solo una cosa a tener en cuenta, esta pieza va sujetada con dos tornillos que llevan la cabeza redondeada tipo remache cosa que no puedes girarlos con ningún tipo de llave o destornillador, te las veras para sacarlos pero si que salen. Esto es lo mas complicado son de M6 creo y llevan pasta de antiaflojamiento, se supone que esta pieza nunca se cambian. Yo tarde cosa de dos horas y no tuve que casar llaves ni poner llave nueva.

  • 4 años más tarde...
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Buenas a mi A3 2.0 TDI 140CV de 06 se le rompió una pieza en el contacto. La llave no salía y me han cobrado 422,37 en el taller. Bombin de cerradura con conmutador 141,25+Cerradura de dirección 114,82 en piezas y Autodiagnosis sistema electrónico 1 hora mano de obra 25,00+desmontar columna de dirección, volante y airbag y montage 68,00 de 2 horas. Total 349,07 + 21%IVA=422,37 

Me siento estafado, ¿no va todo en la misma pieza? ¿Es necesario un autodiagnosis? 

Gracias por la atención. 

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