a34323 Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 A ver....para quitar ese tornillo del turbo yo uso una llave corta. las compré así directamente y con esa no tengo problema. El resto de llaves no sirven. De hecho, se vende una llave especial para quitarlo pero con lo que te digo o con lo que tu quieres hacer de partir en 2 una llave, también sirve. Si pillas una llave del chino y la rompes, es suficiente. Las acodadas quiero recodar que tocan en algún sitio y tampoco se trabaja bien. Esta próxima semana voy a ayudar a uno a desguazar su coche y me decía que tampoco podía quitar ese tornillo..:Es jodido el muy desgraciado.También te digo, que vas a sufrir al quitar un tornillo allen que hay por debajo de la bomba inyectora. el forero burnwheels en su coche tuvo que doblar una llave allen un poco para poder acceder al lugar. Con una llave normal o con esas que puedes girar unos grados tampoco se podía. En mi caso desmontamos la bomba inyectora (estabamos haciéndole la distribución) y no nos dio por saco, pero si tu no mueves inyectora ten en cuenta lo que te digo. Responder
A6MOGRO Publicado 9 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2016 A ver....para quitar ese tornillo del turbo yo uso una llave corta. las compré así directamente y con esa no tengo problema. El resto de llaves no sirven. De hecho, se vende una llave especial para quitarlo pero con lo que te digo o con lo que tu quieres hacer de partir en 2 una llave, también sirve. Si pillas una llave del chino y la rompes, es suficiente. Las acodadas quiero recodar que tocan en algún sitio y tampoco se trabaja bien. Esta próxima semana voy a ayudar a uno a desguazar su coche y me decía que tampoco podía quitar ese tornillo..:Es jodido el muy desgraciado. También te digo, que vas a sufrir al quitar un tornillo allen que hay por debajo de la bomba inyectora. el forero burnwheels en su coche tuvo que doblar una llave allen un poco para poder acceder al lugar. Con una llave normal o con esas que puedes girar unos grados tampoco se podía. En mi caso desmontamos la bomba inyectora (estabamos haciéndole la distribución) y no nos dio por saco, pero si tu no mueves inyectora ten en cuenta lo que te digo. Muchas gracias por responder, así lo he hecho, me fui esta mañana al chino y compré una acodada pequeña 10-12 por 0,90€, la corté al medio con la radial y perfecto. Dándole unos golpes como pude con el alargador de la carraca grande salió, con más paciencia y wd-40 que otra cosa pero al final salió. Teniendo en cuenta que el coche es del año 2000, con 343.000 kms y el turbo de origen ya os podéis imaginar como están los tornillos.... El que está debajo de la bomba se me dio muy bien, encontré una llave de allen de estas de ikea de 5mm que son pequeñitas y con la misma acodada que corté lo pude quitar haciendo palanca, la verdad que no me ha costado nada y tenía mala pinta. Lo divertido fue ver la cara de los que ocupan los garajes pegados al mío al verme subido encima del motor,de pie, tirando hacia arriba para poder sacar el turbo Telita con esta reparación. Si no es por los que lo habéis hecho antes a gente como yo nos sería imposible. Responder
a34323 Publicado 10 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2016 Es que sacar y meter el turbo tiene su intríngulis, eh??? El ingeniero se lo pensó mucho a la hora de realizar los juegos de muñeca que hay que hacer para que salga el muy desgraciado de su sitio. Responder
A6MOGRO Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Ya está liada... Sabéis si ocurre algo si no cambio las tóricas pequeñas (nº 15 N90740801 junta torica 7,65 x 1,78 en el despiece) y solo cambio las dos válvulas, el inyector y la junta del conjunto...En el concesionario oficial no me venden las 2 juntas pequeñas, solo me piden una bolsa de 25 juntas y me salen por 10€... Ya me jo.. regalarles los €€€€€ a los de Audi Responder
A6MOGRO Publicado 12 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2016 Seguimos en la brecha. Cambiadas las válvulas antirretorno, inyector y tornillo ciego. Con todo montado ya , abro la caja del filtro del aceite para cambiarlo y en el fondo me aparece una junta tórica blanca machacada, alguien sabe que puede ser y de donde ha salido?? Casualmente de tamaño viene a ser un poco más grande que estas N90740801 junta torica 7,65 x 1,78 pero bastante mas gruesa y aparentemente de color blanco. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Responder
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