Jump to content

Ayuda para conmutar camara trasera con rns-e


korny1976

Publicaciones recomendadas

Queria preguntaros una duda,un amigo tiene la camara trasera puesta para su rns-e funciona bien,pero para activarla hay que darle al boton cd/tv del rns-e si no no sale la vision de camara si esta en cualquier sitio ya sea radio o navegador,he visto en youtuve q hay gente q lo tiene puesto para q estes donde estes en el rns-e ya sea con la funcion radio o navegador al meter la marcha atras conmuta automaticamente sin darle al boton cd/tv,esta codificado con vagcom todo bien o eso creo pero igual se me escapa algo es un a3 del 2006-2007 creo,como se podria hacer esto?he visto algunas cosas pero no se si son de fiar gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queria preguntaros una duda,un amigo tiene la camara trasera puesta para su rns-e funciona bien,pero para activarla hay que darle al boton cd/tv del rns-e si no no sale la vision de camara si esta en cualquier sitio ya sea radio o navegador,he visto en youtuve q hay gente q lo tiene puesto para q estes donde estes en el rns-e ya sea con la funcion radio o navegador al meter la marcha atras conmuta automaticamente sin darle al boton cd/tv,esta codificado con vagcom todo bien o eso creo pero igual se me escapa algo es un a3 del 2006-2007 creo,como se podria hacer esto?he visto algunas cosas pero no se si son de fiar gracias!!

Hola, echale un ojo a este hilo, por lo visto la ha conectado como tu quieres, al poner la marcha atras salga la imagen, la solucion esta a mitad de la primera respuesta, justo debajo de las imagenes de la camara en la rns-e, y despues hay que activar con vag-com, la activacion la tienes al final de la primera respuesta

espero que te sirva, un saludo

http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?78205-Proyecto-Camara-trasera-%28Rear-view-camera%29-en-audi-A3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.