nineeleven Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Hola a todos Me llamo Jaume , estoy registrado desde hace muchos años y os iba siguiendo de vez en cuando, pero nunca había tenido un Audi. Los reyes magos me han traído mi 1º Audi, un A4 Avant 2.0 TFSI 211cv Quattro S-tronic S-Line de julio de 2011 con el que estoy encantado. Seguramente tendré dudas y os necesitaré. Ya he leído el tema del consumo de aceite y voy a estar al tanto, no sé si todos los motores están afectados, el mío es tipo CDNC. Crucemos los dedos !!! Os dejo unas fotos del bicho... Responder
Chity Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Precioso ese Avant nineeleven sí señor, súbete unas fotos del interior también, ahora toca disfrutarlo, un saludo. Chity. Enviado desde mi iPhone 6 Plus Responder
marc_ho Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Muy bonito, a disfrutarlo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
Blaser Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Enhorabuena!! Muy bonito! Ahora a disfrutarlo. Por aquí nos tienes para lo que necesites! Responder
txemad Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 ¡Tus Reyes si que saben y no los mios! Muy guapo, ahora a echarle horas y disfrutarlo que para eso esta. Enhorabuena por el. Responder
A4b8 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Que lo disfrute mucho y que todo vaya bien. Saludos. Responder
nineeleven Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Gracias a todos !!! Espero poder disfrutarlo sin "sorpresas" Responder
themostwanted Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Bienvenido compañeroo!! Todas las fotos que pongas nos van a parecer pocas. Estupenda maquina Un saludo! Responder
asanchezb Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Buenos Reyes si señor ! Que lo disfrutes Responder
morongologo Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Tiene un pinta tremenda Responder
Iker1983 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 muy bonito con esas llantas Responder
Tineo Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 muy bonito con esas llantas Pues si! Esta muy muy bonito A disfrutarlo!! Responder
genesis Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 es precioso que guapooo yo el próximo,sera gasolina lo tengo claro Responder
Grial Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Bienvenido, Nineeleven !! Bonito coche te has agenciado !! Las llantas son muy chulas, son las que llevo yo en las ruedas de invierno, y en 18" creo que son de lo más bonito que hay... (qué te voy a decir...).. Cuéntanos algo más sobre el equipamiento del coche, y sobretodo, mássss fotoooosss, que somos muy yonkis !! Responder
josmanpuli Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Muy bonito,te falta un anagrama lateral sline,saludos... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.