chorita Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Bonito coche Que lo disfrutes mucho Enviado desde mi iPhone 6 Responder
Ernest86 Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Bueno, gracias a Grial a Chity , a los bricos del foro y al manitas de mi hijo ya tengo el pomo instalado, vaya cambio, sí Puedes poner el enlace de como se cambia el pomo? Un saludo Responder
Grial Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Bueno, gracias a Grial a Chity , a los bricos del foro y al manitas de mi hijo ya tengo el pomo instalado, vaya cambio, sí Puedes poner el enlace de como se cambia el pomo? Un saludo Aquí tienes el video-brico que hizo el Sr. Chity. Video-Brico cambio pomo automatico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/321827-Video-Brico-cambio-pomo-automatico Saludoss Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Ernest86 Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Bueno, gracias a Grial a Chity , a los bricos del foro y al manitas de mi hijo ya tengo el pomo instalado, vaya cambio, sí Puedes poner el enlace de como se cambia el pomo? Un saludo Aquí tienes el video-brico que hizo el Sr. Chity. Video-Brico cambio pomo automatico http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/321827-Video-Brico-cambio-pomo-automatico Saludoss Sent from my iPhone using Tapatalk Muchas gracias supongo que debe ser lo mismo cambiar uno de manual no? Sabes por casualidad la medida de la barilla? Responder
Grial Publicado 20 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2016 Pues la verdad es que para un manual lo desconozco, pero me aventuraría a decir que debería ser aún más simple, porque en tal caso no habría que hacer el paso de girar la varilla... A ver si algún compañero nos lo puede confirmar. Respecto a la medida de la varilla, la desconozco... Saludosss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.