fcds Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Pues eso, que el fin de semana he estado en Paris y enfrente del restaurante MAXIM,s (al lado de la plaza de la madeleine) hay una tienda AUDI de complementos impresionantes y mirar lo que me encontre.....este peazo prototipo de allroad,,,,desde luego no había visto esta tipo de tienda en España aproveche para comprarme algunas cosas...tenían todas las miniaturas habidas y por haber de audi (hasta el audi RSQ de la pelicula yo, robot...) Responder
fcds Publicado 21 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 ...y aquí os dejo una foto de las miniaturas....tenían hasta cuadros de AUDI hechos a mano.... <_< Responder
Xingular Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 ahi entra SPORTQUATTROLOVE (o yo mismo) y le da un patatús Responder
tarirotariro Publicado 21 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2005 Fijo que es el Audi Forum de París, en Madrid está en la calle Orense (los del Club TT lo sabemos bien :clap1: ). Yo también he estado en la de Londres... ¡impresionante! Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 que pasada de sito , si entro yo alli, me dejo el sueldo..... :blink: Responder
fcds Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 .. :blink: ...umm,,, el audi-forum no creo porque era exclusivamente tienda.... y era la habitación del coche y otra mas llena de gadgets y cosas del mundo audi.....yo identifico el audi-forum con un espacio mas grande tipo el de la calle Orense. Aquí estaba atendido por dos chicas con una caja registradora y no había mas coches que el de la foto.... ciao, Fernando Responder
billmurray Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 y que mas cosas habia en esa tienda de audi??? Responder
cmv Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 jod** macho que gozada, yo ando tras algun concesionario eficiente y que me quiera dedicar un poco de tiempo pa decirme lls precios de muchas cosas de la boutique para pedirlas, pero no se donde exactamente. Un saludo Responder
fcds Publicado 22 de Marzo del 2005 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 ..os hago una enumeración visual de lo que vi: - llaveros varios, ropa motivos AUDI: camisetas, chaquetas, etc niño adulto. - maletas TT (encajan perfectamente 2 en el maletero pero valían setecientos y pico euros!!!, que pena) - cuadros con tematica AUDI - toda la colección de AUDIS en miniaturas antiguos y nuevos, distintos tamaños - coches para niño de AUDI - paraguas, bicicletas (alucinantes.....) Sinceramente si alguno pasais por Paris no olvideis entrar, pues como alguno apuntaba, el problema es que este tipo de tienda no la he visto en España (tienen "cositas" sueltas en el concesionario). yo me compre un llavero muy chulo, un TT de 3 euros negro... y el audi raro de rosenmeyer (stromline o algo así, no me acuerdo) saludos Responder
villambrosa Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 El verano pasado tambien pase por esa tienda, pero lo malo es el "precio"... Dos o tres locales al lado, hay una de moviles, y saque una foto de un telefono del escaparate.... el precio del mismo asciende a la bonita cifra de 7.600 € !!! Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo tengo dos miniaturas de audi,no de esa tienda,claro.Son un a6 y un a4.No compré todos los que habian(avant,a3,a2,a8) porque tenia prisa,y tuve que elegir estas dos.ya volveré con tiempo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 La fabrica de estas miniaturas se desplaza a las plantas de producción del auto real,y sobre los planos originales,realizan sus modelos,copiando la pintura original,llantas,interiores,TODO. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Otra foto más. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Y esta,la última.Daros cuenta lo pequeñas que son al lado de un telefono o una moneda de centimo. Responder
guanterarefrigerada Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Las traseras están muy logradas,incluido los escapes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.