antowasp Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Buenas compañeros, por fin e vuelto a creer en los reyes magos ( jajaja) me an traído los asientos de un rs6 y ya se los e montado. Complicaciones que me e encontrado: pineado de las clavijas del airbag eran diferentes pero gracias al brico de traker de cambio de asiento creo que lo tengo solucionado, para desmontar los delanteros solo hay que quitar dos tapas de los sillones en la parte de abajo atrás, y dos tuercas que estan por delante de los asientos que son los que sujetan al chasis en los asientos antiguos año 2000 son tuercas el propio sillón tiene unos espárragos ya insertados en el mismo sillón y en los del RS6 va con tornillos, el problema viene con los traseros son lo mas complicados quitamos los laterales luego en la parte de abajo a cada lado del asiento tienes dos tornillos se quitan y ya esta , el problema biene cuando vamos a quitar los del medio, los dos primeros son fáciles el problema viene en los de arriba, hay que quitar el tapizado del maletero de la ultima compuerta se quitan quitando unos tornillos que estan en los agarraderos de la parte de atrás y tirando para atrás sale y nos queda un poco de espacio para meter una llave allen, pero esta tampoco entra así que la única opción que me quedo fue con una afiladora limar la llave casi unos dos o tres centímetros y ahora si podremos quitarlos Recomendable hacerlo con otra persona sino os será muy complicado, ahora cuelgo unas fotos del antes y el despues Un saludo Responder
antowasp Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Asiento delantero Responder
antowasp Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Asiento más volante Responder
antowasp Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Delantero Responder
antowasp Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Traseros Responder
antowasp Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Otras de las cosas que e modificado es quitar radio y poner Rnsd Responder
antowasp Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Otras de las cosas faros con luz diurna Responder
antowasp Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Ahora el siguiente paso es comprar el cableado necesario y hacer los asientos calefactables, solo me faltan los cables Saludos Responder
Gon79 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Lo estás dejando de lujo!! Enhorabuena por todas tus modificaciones, ha ganado mucho ese Audi Responder
Skidbladnir Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Antowasp: impresionante!!!!!!!!!!!! peazo asientos!!!! Enhorabuena. Responder
antowasp Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Lo estás dejando de lujo!! Enhorabuena por todas tus modificaciones, ha ganado mucho ese AudiMuchas gracias Gon79 poco a poco voy haciendo cosillasUn saludo Responder
antowasp Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Antowasp: impresionante!!!!!!!!!!!! peazo asientos!!!! Enhorabuena. Heyyyyy Skidbladnir haber si nos vemos que tenemos unas cervezas pendientesMuchas gracias y un saludo Responder
dman Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Precioso!!! :drooling: . Quien pillara unos asientos así!! Y el volante me encanta. Un saludo. Responder
dhan67 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Preciososo los asientos.Yo tambien estoy buscando algo asi o los recaro tambien. Si no es mucho preguntar, cuanto te han costado? Responder
antowasp Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Precioso!!! :drooling: . Quien pillara unos asientos así!! Y el volante me encanta. Un saludo. Muchas gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.