Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenas compañeros en breve pondré fotos del parachoques trasero con las dos salidas y este finde conectare a los asientos la calefacción

saludos

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/263222-fusible-de-los-asientos-electricos/

• Respuestas 100
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Buena s pues después de unas horas ya están conectados los asientos calefactables ahora a la espera de que meten el parachoques trasero con las dos salidas y a ponérselas

Un saludo

Publicado

Me alegro mucho de que al final lo solucionaras.

Gracias a ti tio que me aclarastes las dudas que tenia

Muchas gracias

Publicado

Buenas compañeros

Otra chucherías para el coche jejejeje

Ahora estoy esperando a que me pinten el parachoques trasero entero para ponerle las dos salidas

Cuando lo tenga pondré fotos

Un saludo

post-131752-0-32421800-1454329582_thumb.jpg

post-131752-0-40868100-1454329596_thumb.jpg

Publicado (editado)

:goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob: :goodjob:

Haber si echamos un rato y tomamos unas cervezas por cierto e pedido lo que tu lo de las luces haber si me sale igual seguiré tu brico al pie de la letra

Un saludo

Editado por antowasp
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Buenas compañeros pues ahora a tocado pintar todo el coche del mismo color los bajos an quedado geniales y le e puesto el parachoques trasero del restilling y le estoy haciendo las dos salidas

Os dejo unas fotillos

Editado por antowasp

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.