Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola, la verdad es que se mantiene fenomenal, ha pasado un mes y bien, yo cojo el coche todos los dias y se mantiene, con el tiempo si se va desapareciendo como la base blanca ya esta dada es solo darle con el rojo que sería muy rapido y si se sale uno de la costura, que seguro que si, no pasa nada, toallita de dodotis y trapillo microfibras y se va del cuero pero lo asombroso es que respeta la costura. Habia varios colores pero eso ya es agusto del consumidor. Ya os contaré con el paso del tiempo

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Te ha quedado de escandalo, a mi me interesa bastante. Tengo un A3 8P 2009 s-line interior y me gustaria dejarlo como tu. Una pregunta, el proceso como lo hicistes? Le distes con el rotulador blanco y esperastes a que secara para limpiar el cuero manchado de blanco? O lo ibas limpiando sobre la marcha? Gracias, un saludo y lo dicho. Te ha quedado de escandalo

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Una duda......

El tinte te aguanta el frote con productos de limpieza?

Yo estoy probando en el reverso del zurcido del guardapolvos del cambio y no me aguanta. Se borran.

Los rotus que yo compre indican que se hacen permanentes tras un planchado pero claro tarea difícil de hacer en este caso.

Has probado a limpiar las zonas?

Gracias y un saludo.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

• 1 mes más tarde...
  • 5 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.