Gon79 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Hola, tengo un problema con el plafón trasero de mi Audi Allroad. Con plafón trasero me refiero al del techo del asiento de detrás. Lo que le pasa es que no se enciende cuando abres alguna de las dos puertas de detrás. Sin embargo, cuando enciendo el plafón de delante (poniéndolo en posición de encendido) también se enciende el de detrás. ¿Un poco raro no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Desmontalo y con una lupa mira las soldaduras que habrá alguna fracturada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Pero funcionar funciona pues cuando enciendo el de delante se enciende el de detrás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Ya, pero eso es un fallo de soldaduras. Al mio le pasaba lo mismo. Se te encienden las luces de los pies? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 Ya, pero eso es un fallo de soldaduras. Al mio le pasaba lo mismo. Se te encienden las luces de los pies? Si, y de las puertas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2016 ¿Cómo se arregla? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dman Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Buenas, a mi me pasaba lo mismo. Se solucionó cuando desmonté el panel de la puerta de atrás. El mazo de cables que va a la puerta tenia un conector medio suelto y al revisarlo y apretarlo todo volvió a encender. O eso, o el sensor de la cerradura que está estropeado o sucio. Te marca en el fis la apertura de las puertas traseras? Si no te lo marca, es el sensor. Un saludo y espero haberte ayudado en algo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Buenas, a mi me pasaba lo mismo. Se solucionó cuando desmonté el panel de la puerta de atrás. El mazo de cables que va a la puerta tenia un conector medio suelto y al revisarlo y apretarlo todo volvió a encender. O eso, o el sensor de la cerradura que está estropeado o sucio. Te marca en el fis la apertura de las puertas traseras? Si no te lo marca, es el sensor. Un saludo y espero haberte ayudado en algo. Gracias a ver si hoy puedo revisarlo y os digo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 dman, si no marca puerta abierta, sin duda es de la cerradura, pero en mi caso se encendía todo menos el plafón y eso es fallo de las soldaduras que no tardas ni 15min en revisarlo. El plafon sale con un destornillador, quitas el conector y revisas con lupa las soldaduras. Si tienen forma de estrella, es que están rotas: Un ejemplo: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elchiky Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Efectivamente, muy bien explicado. Creo q varios lo hemos sufrido. De hecha en algún sitio hay un post especifico. Slds. Enviado desde mi movil usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Desmontado, parece que hay algunas soldaduras un poco negras. Adjunto foto Las puertas las detecta con lo que parece que será de aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 La negra de la izquierda esta fracturada. El resto no se ven bien pero parece que están en buen estado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gon79 Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Contento y agradecido. Mi problema se ha solucionado gracias a vuestros consejos. Desmontado, punto de estaño y funcionando la mar de bien. Mil gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.