chaves43 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Buenas. Antes de mas feliz año 2016. Necesito una pequeña aguda Tengo un amigo que tiene un a4 tdi 1.9 115cv motor AJM Le ice un scaner en los inyectores con el vag com y queria saber si estes valores estan bien o hay alguno problema Demo uma foto con los valores Responder
chaves43 Publicado 9 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 como no he conseguido subir una foto con la captura del vag com passo a decir los valores leidos con el vag com estos son los valores medidos con el vag com con la temperatura a 90 cilindro 1 -0.94 ; cilindro 2 -0.31 cilindro 3 +0.66 cilindro 4 +0.54 tendo en cuenta que los valores pueden estar entre -2.28 +2.8 como miran estos valores? devo decir que le he cambiado el inyector numero 1 por culpa de humo gris gracias Responder
pinpon70 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Pues creo que estan perfectos..... Responder
chaves43 Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 yo tambien creo , pero el problema del humo gris sigue ahi aun que menos despues del cambio del del inyector 1 y el problema es que sigue sin arrancar en frio ; solo arranca echando le vitamina en el tubo de la admiccion, a que se debe este fallo de no arrancar en frio? ya le he cambiado todos los tubos de gasoleo pero nada . debo decir tambien que antes de cambiar el inyector 1 los valores eran 2.88 en el 1 y -2.99 en el segundo y que el vag com me da misfire en el cilindro 2 y antes era en el cilindro 1. se agradece un poco de ayuda por favor Responder
chaves43 Publicado 21 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 quiero decir que ya he resuelto el problema del arranque en frio. y lo dejo aqui explicado para que se a alguno le passe lo mismo. si los calentadores estan en bueno estado calientan bien , la bateria esta bien de carga y el coche le cuesta arrancar o no arranca en frio lo primero a hacer es cojer un trozo de manguera transparente y colocarla no rertorno del gasoleo entre la bomba tandem y el filtro y obeservar si hay aire en el retorno. de ser asi teneis un problema en los inyectores las juntas de estes estan en malo estado y menten aire en el circuito y se deben de cambiar todas, no es dificil creanme yo lo hice sin problemas y eso aue soy confrador y no mecanico y asi solucione el problema del arranque en frio . gracias por tentaren ayudar Responder
jhonysen Publicado 24 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2016 Gracias a ti por poner la solución Responder
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