Franpf Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Y q entiendes tu x "exclusivo"...? Un Ferrari? xq como se ven Boxter de vez en cuando...Porsche no cuenta, no? Menos mal q no vives x Marbella... tendrias un serio problema pa comprarte algo q no este "visto"... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Y q entiendes tu x "exclusivo"...?Un Ferrari? xq como se ven Boxter de vez en cuando...Porsche no cuenta, no? Menos mal q no vives x Marbella... tendrias un serio problema pa comprarte algo q no este "visto"... Si exclusividad es = a no ver ese coche por ninguna parte...es casi imposible El Enzo es un coche exclusivo no?...pues por Marbella ya me han contado q se han visto 2 rojos y uno negro.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
atodorabo Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Pues mis coches siempre han sido exclusivos, porke para mi, eran los mas bonitos del mundo y lo ke opinen los demas, me la trae al pairo :blink: Si kisiera un coche exclusivo, me dedicaria a tunear un coche hasta dejarlo completamente exclusivo y de dudoso gusto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Sip, sin duda este otro puede aclarar alguna acepción de "exclusividad" Más detalles Aquí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Muy bueno GhosTT. Prohibido en trar con zapatos Lo mejor el naviplus con video. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 No se ven tantos! Fijate en el serie 3 coupe,que se supone mas o menos exclusivo,a ver cuantos ves! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 Muy bueno GhosTT.Prohibido en trar con zapatos No es de tanta calidad como los que has puesto tu estos dias , así que tuve que encontrar algo realemente "exclusivo" para sorprenderos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 28 de Marzo del 2005 Denunciar Compartir Publicado 28 de Marzo del 2005 No se ven tantos! Fijate en el serie 3 coupe,que se supone mas o menos exclusivo,a ver cuantos ves! El serie 3 coupé o 5 puertas es exclusivo??Q me digas un M3 pues vale pero los serie 3 se ven a patadas.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.