tarirotariro Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 para exclusivo el S3 Ya tenemos otro virus carromato en el foro Moderador, pon el antivirus :o Responder
jfp Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo lo veo MUY exclusivo. De hecho en Alicante aun no he visto otro TT S-line, pero lo que si que veo es como la gente mira cuando pasas. Y ni que decir tiene cuando mi novia y yo vamos con los dos coches y nos paramos a hablar en un semaforo xDD ...el otro dia habia dos en una moto discutiendo sobre pq uno tenia un tubo de escape y el otro dos Responder
heiwaz Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 En definitiva, creo que todos, o la inmensa mayoria, estamos de acuerdo en que el TT es un coche exclusivo, y lo mas importante, esperemos que lo siga siendo por mucho tiempo. Responder
Vil TT Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Yo considero que sigue siendo exclusivo, aunque cada vez haya más. Aunque lo mejor de todo es que cada vez que lo conduzco me divierto como la primera vez que probé uno. (Y la gente lo sigue mirando en cada semáforo... :clap1: ) Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 En definitiva, creo que todos, o la inmensa mayoria, estamos de acuerdo en que el TT es un coche exclusivo, y lo mas importante, esperemos que lo siga siendo por mucho tiempo. Si el TT nuevo es igual de feo q cómo sale en los miles de potochops q se ven por aquí, más exclusico aún :clap1: Responder
Jorge76 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Es un COCHAZO!!! Responder
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 ejej entonces es exclusivo no? jejeje vale... ta lue! Responder
GhosTT Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 ejej entonces es exclusivo no?jejeje vale... ta lue! una cosa está clara, super.... Levanta muchas envidias!!!! que sé que todos los años le pides a los Reyes un TT y ná de ná... Y claro, la unica manera de superar el trauma es acosandonos al resto!!! Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 ejej entonces es exclusivo no?jejeje vale... ta lue! una cosa está clara, super.... Levanta muchas envidias!!!! que sé que todos los años le pides a los Reyes un TT y ná de ná... Y claro, la unica manera de superar el trauma es acosandonos al resto!!! Responder
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 ejej entonces es exclusivo no?jejeje vale... ta lue! una cosa está clara, super.... Levanta muchas envidias!!!! que sé que todos los años le pides a los Reyes un TT y ná de ná... Y claro, la unica manera de superar el trauma es acosandonos al resto!!! jejej que va hombre! si me lo trajeron el año pasado Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 ejej entonces es exclusivo no?jejeje vale... ta lue! una cosa está clara, super.... Levanta muchas envidias!!!! que sé que todos los años le pides a los Reyes un TT y ná de ná... Y claro, la unica manera de superar el trauma es acosandonos al resto!!! jejej que va hombre! si me lo trajeron el año pasado Jejeje te hemos pillao... no veas cómo se agarra ese amarillito a los railes ...aunq cómo el R8 pocos en el Scalextric Responder
supercanedas Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Jejeje te hemos pillao... no veas cómo se agarra ese amarillito a los railes ...aunq cómo el R8 pocos en el Scalextric Te refieres a este no? Responder
kazerdo Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (Prem @ 22 03 2005, 15:14) un p*t* 330d me adelanto a mi pobre TT por la autopista a todo lo que daba mas o menos 240 o 250..... y eso hizo darme cuenta que asta un Tdi puede con el TT..... Hombre Prem, lo que pasa es que te equivocaste de antidoto. ¿lo mejor contra un 330? PUES OTRO 330 AUDI TT ABT RACING 310BHP Bueno, este es "solo" un 310 pero en ABT si lo pides por favor tb te sacan el 330cv Aqui las fotikis, lastima que sea ingles Responder
kazerdo Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 mas De todas formas un 330 tampoco me parece un "simple TDI" Responder
Prem Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) Kazerdo...para que nos vamos a engañar....tienes tu parte de razon...las vitaminas que tenia el mio....posiblemente no eran las mas efectivas.... Devi a verlo tenido encuenta antes.... Pero bueno....ya me lo decia mi padre....que tenia un coche...de quiero y no puedo.... mas o menos lo que tengo ahora....solo que el de ahora me sirve para el trabaja... La verdad que las vitaminas que lleva ese ABT tiene muy buena pinta....solo que el kit de carroceria me parece demasiado ortopedico....sobre todo el aleron... Con el motor del ABT y la carroceria de este otro...... P.D: Ojo....los limpiaparabrisas no eeeeh.... Editado 23 de Marzo del 2005 por Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.