FAP75 Publicado 9 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2016 Hola a todos ¿Alguien podría decirme (si es con una foto,mejor) dónde está situado la EGR en el motor de un Audi 80 1.9tdi? En el caso de limpiarla..¿que mejoras notaría? Un saludo Responder
VIKTOR RS2 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 la egr de nuestros coches no es como las de los modernos con unos filtros mejor hechos y que en algunos se pueden limpiar bien , los nuestros literalmente se tragan toda la m**** por las flechas azules sube el aceite en forma de gas el punto azul es la válvula de control de presión de hay al turbo y para la admisión, la flecha roja es la válvula que deja pasar los gases de escape que suelen ser en frió y mal quemado gasoil y todo esto va pa dentro de la admisión como puedes ver . Limpiar puedes limpiar la Rampa de admisión que estará cerradisimos los orificios de entrada a los cilindros que es lo yo le hago cuando veo que el coche no tira y esta todo correcto y otra opción que tenia yo en el otro 80 es el la raya verde pistacho sacar la junta que lleva y hacer una de aluminio cerrada y anular la entrada de gases y sacar el tubo de las flechas azules tapar la entrada al manguito o poner otro y en el tubo que sube del cárter poner una botella de condensación de aceite te la puedes fabricar o comprar en sant google tienes toda la info espero haberte ayudado Responder
FAP75 Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Hola VIKTOR RS2. Me lo has dejado claro como el agua,muchísimas gracias Responder
VIKTOR RS2 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 me alegro , aqui estamos para lo que sea menos dinero jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.