miguiman Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Hola a todos. Me podéis echar un cable informándome sobre dónde compro la consola doble din?? Gracias de antemano. Enviado desde mi iPhone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 En la Audi te va a costar solo un poquito más que en eBay... Creo que casi vale la pena comprarlo allí. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguiman Publicado 10 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 El precio lo sabes?? Enviado desde mi iPhone Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 La verdad es que no lo recuerdo... No estoy seguro si eran sobre los 6X€ o por ahí... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguiman Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 La verdad es que no lo recuerdo... No estoy seguro si eran sobre los 6X€ o por ahí... muchas gracias Shadax. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos44 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 La compré la semana pasada en Audi, y me ha costado 61€ IVA incluido. Eso sí, como no es un recambio habitual, tardó una semana en llegar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguiman Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 La compré la semana pasada en Audi, y me ha costado 61€ IVA incluido. Eso sí, como no es un recambio habitual, tardó una semana en llegar muchas gracias carlos44 ya lo tengo el mio esta tarde lo he encontrado en un desguace por 30€ nuevo flamante. antes de ayer llame a audi de aqui de alicante y me pidieron 56€ mas iva y lo iba a comprar pero he pasado por la puerta de un desguace y tenia uno. gracias a todos una vez mas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Shadax Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2016 La compré la semana pasada en Audi, y me ha costado 61€ IVA incluido. Eso sí, como no es un recambio habitual, tardó una semana en llegar muchas gracias carlos44 ya lo tengo el mio esta tarde lo he encontrado en un desguace por 30€ nuevo flamante. antes de ayer llame a audi de aqui de alicante y me pidieron 56€ mas iva y lo iba a comprar pero he pasado por la puerta de un desguace y tenia uno. gracias a todos una vez mas Pues has tenido mucha suerte la verdad; El mueble 2DIN de desguace no es común porque desaparece rápidamente, al igual que los cuadros con FIS color y los reposabrazos. Enhorabuena! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguiman Publicado 14 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2016 La compré la semana pasada en Audi, y me ha costado 61€ IVA incluido. Eso sí, como no es un recambio habitual, tardó una semana en llegar muchas gracias carlos44 ya lo tengo el mio esta tarde lo he encontrado en un desguace por 30€ nuevo flamante. antes de ayer llame a audi de aqui de alicante y me pidieron 56€ mas iva y lo iba a comprar pero he pasado por la puerta de un desguace y tenia uno. gracias a todos una vez mas Pues has tenido mucha suerte la verdad; El mueble 2DIN de desguace no es común porque desaparece rápidamente, al igual que los cuadros con FIS color y los reposabrazos. Enhorabuena! ya ves. llevo buscandolo mucho tiempo y la verdad es que si llego a saber lo que valia en el conce hace tiempo que lo habria comprado. pase por casualidad y tenian uno y me cobro eso porque se tiro una hora para sacarlo. el fis en color lo pedi de serie. jejejejejejeje de eso me he librado ahora gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.