alcoscar Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 No he podido contactar. Si quieres que prbemos con el mío... Responder
javiervcia Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Hola. .el tuyo es el de mp3 o el más antiguo q es solo dvd? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Es cargador de 6 con mp3 Responder
multi2.8 Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 He buscado un poco por encima en otro foro extranjero y si oarece poner algo de el voltaje. Imagino que habras investigado algo por ahi. Responder
javiervcia Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Voltaje? Cuenta cuenta Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 13 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 De todas formas sigo a la búsqueda del cargador 4e0035111 perdido...jajaja Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
javiervcia Publicado 16 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Que os parece esta posible solución. ... En lugar de actualizar el MMI con el riesgo de que me lo pueda cargar en la actualización (aunque compañeros del foro se han ofrecido a ayúdarme en eso. ..gracias alcoscar) puedo utilizar la entrada de av del sintonizador de tv analógico para conectar un dvd ampire 101 que tiene un conector usb y cuyo lector lee mp3..dvd y avi Necesitaría el cable de conexión de audio-video del sintonizador analogico (unos 50 euros) y el dvd ampire (unos 150 euros) y no tengo que actualizar el mmi ni buscar un cargador de cds no nada de eso Con 200 euros tengo lector de dvd mp3 y video y un usb para conectar lo q quiera Algún compañero ha probado o tiene algo así funcionando? Saludos Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
multi2.8 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 Ya pero si quieres csmbiar de cancion o de album ? No es lo mismo manejar desde el mmi o el volante que de un mando a distancia o abriendo guantera. Responder
multi2.8 Publicado 17 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2016 En este coche todo es comodo si lo manejas del boton central. Mmi. No cuests nada pedir un cargador cambiarlo y actualizar. Despues poner un dension y a funcionar. Casi mismo precio y comodidad absoluta. Y muuuuuchss gb de musica. Ami o dension Responder
Vicente Chesa Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Aquí en Denia tengo uno que te lo puedo dejar Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk Responder
jordituner Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Sigo el hilo a ver que sale, yo tengo un cargador que no lee mp3 y la verdad que no estaría mal cambiarlo por uno que si lo lea, a ver si finalmente lo monta Taxi y nos cuenta que ha tenido que hacer y por cuanto ha salido. Responder
alcoscar Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Para ponerlo sacar el viejo, poner el nuevo y al conce a liberar Responder
jordituner Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Para ponerlo sacar el viejo, poner el nuevo y al conce a liberar Interesante esperare a ver si alguien prueba, de momento no me urge. Responder
javiervcia Publicado 28 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Conseguido. ..actualizado a 5570 sin necesidad de liberar componentes. ...gracias vicente chesa... Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk Responder
alcoscar Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 por fin!!! te ha costado eh? jejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.