MarcosPachi Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Hola a todos. Tengo un Audi S4 Avant del 2010 con el Audi Drive Select. Sin cambiar de modo la direccion me da tirones y se pone dura y blanda por momentos. Me gustaria saber si a alguien le paso igual y a que puede ser debido. Muchas gracias Responder
xaviertga Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 (editado) Hola a todos. Tengo un Audi S4 Avant del 2010 con el Audi Drive Select. Sin cambiar de modo la direccion me da tirones y se pone dura y blanda por momentos. Me gustaria saber si a alguien le paso igual y a que puede ser debido. Muchas gracias Lleva el active line assist ? Igual está activado y cuando detecta una línea blanca cambia la dureza y te redirige la dirección. No tiene nada que ver con el Audi Drive Select que afecta a la dirección, cambio, suspensiones, etc. Saludos. Editado 12 de Enero del 2016 por xaviertga Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.