Carlos44 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Hola a todos, He instalado esta semana el concert III en mi B6 y como a muchos otros la calidad de la recepción de la radio ha bajado mucho. En todo lo que he leído en este foro y en muchos extranjeros no localizo cual es la referencia de la antena que corresponde a esta fuente. Tenía montado un concert II y la referencia de origen es 8E9 035 225 D. Necesito saber cual es la referencia que corresponde al Concert III. Alguien me puede echar una mano por favor. La antena va situada en la luneta posterior encima de un larguero que va a presión simplemente. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 esta es la que lleva una radio concertIII 8E9 903 225 Q Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos44 Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Muchas gracias Carlius. Me estaba volviendo un poco loco con tanto baile de letras. Supongo que esa es la única diferencia entre las dos fuentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Si porque ser o por lo menos ASI parece son identicas Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos44 Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Pues he estado mirando y mi referencia acabada en D tiene tres conectores y al que termina en Q tiene dos. La primera foto es la Q y la segunda es la D. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) Pues he estado mirando y mi referencia acabada en D tiene tres conectores y al que termina en Q tiene dos. La primera foto es la Q y la segunda es la D. $_35.JPG images.jpg esta que pones me sale que es de A8 y la Ref.- empieza por 8E5 035 225 D nada que ver con lo que pusiste al principio 8E9 035 225 D espera que la vuelvo a buscar y te digo algo Editado 11 de Enero del 2016 por Carlisu84 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 esta es la que lleva una radio concertIII 8E9 903 225 QVale me había confundido al escribir la ref esta es la correcta que me sale con ese numero de ref. Desde mi CPD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlos44 Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 Puede ser, pero esa antena es para avant, jejeje creo que puede ser la 8E5 035 225 S, pero solo lo creo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.