spiningman Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 LLevo varios días buscando y no encuentro nada sobre el. Alguien puede ayudarme. Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) Para el RNS-D, el 2013-2014 no existe... Editado 10 de Enero del 2016 por PAUL-A8 Responder
Shadax Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 (editado) Para el RNS-D, el 2013-2014 no existe... Paul-A8, sí que existe; es la última versión que sacaron. Spiningman, prueba a que te echen una mano en el hilo que se creó expresamente para esos mapas a ver si te echan una mano pero no pidas directamente un enlace al software porque va contra las normas del foro. Editado 10 de Enero del 2016 por Shadax Responder
PAUL-A8 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2016 Sorry.....como hace tiempo que no lo uso.... No me acordaba. Responder
queroseno Publicado 15 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2016 LLevo varios días buscando y no encuentro nada sobre el. Alguien puede ayudarme. Tienes un M.P S2 Responder
Abetto Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2016 Hola, estoy en la misma situación que spiningman. Tengo una RNS-D y estoy intentando comprar los mapas. Podríais echarme un cable? Muchas gracias Saludos Abetto Responder
guerrillero1975 Publicado 25 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2016 Otro más para el saco! A ver qué solucionamos . Salva Responder
drueda93 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Hola Yo tambien ando buscando el CD de mapas, ¿has conseguido algo? Saludos Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) Yo he limpiado la lente y probe con uno grabado.... Lo leyó dos días y luego empezó a decir insertar cd! Puse el original de 2006 que tengo y va bien . Ya no sé qué pensar , si liarme y comprar uno original ya que el ultimo me costó 189€ y ahora he visto en eBay el de Europa por 58€ o ver si entre todos solucionamos algo. He comprado alguno por la red grabado y no me los lee Salva Editado 6 de Febrero del 2016 por guerrillero1975 Responder
drueda93 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Yo he limpiado la lente y probe con uno grabado.... Lo leyó dos días y luego empezó a decir insertar cd! Puse el original de 2006 que tengo y va bien . Ya no sé qué pensar , si liarme y comprar uno original ya que el ultimo me costó 189€ y ahora he visto en eBay el de Europa por 58€ o ver si entre todos solucionamos algo. He comprado alguno por la red grabado y no me los lee Salva ¿Que tipo de radio tienes? Lo digo porque segun que radio acepta CD o DVD, si es DVD si puede tener el mapa de Europa, en caso de que sea CD solo va por paises. En el caso de la mia (bns 5.0)solo lee CD y me comentaron ayer que no funcionaba grabado (aunque lo dudo mucho ya que leyendo por aqui veo que si). Prueba a grabar el disco (o DVD) grabado otra vez, quizas sea que se te haya rayado. Saludos Responder
guerrillero1975 Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Es la rns d ( cd) y este es el enlace! Vendedor alemán http://www.ebay.es/ulk/itm/191567676116 Salva Responder
audinibili Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Ese CD es SÓLO de las principales carreteras de Europa. No entra al detalle de las carreteras y no tiene mucha utilidad. Se suele vender como complemento al CD que viene para cada pais y normalmente iba incluido en el precio como lote. Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2016 Ok ok buscare pues el de España y Portugal q lo había visto, pensé que este era mejor por entrar todo! Gracias Salva Responder
Pollerillo Publicado 8 de Mayo del 2018 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2018 por favor me puede pasar alguien la tienda donde cojerlos. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.