AvantB6 Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 puede que esten atascados en los difusores porque si levantan quiere decir que le llega agua que empuja el eyectór hacia arriba Pues si abren entiendo que la bomba trabaja bien. Igual tienes los conductos atrancados. No sé... Ok , Gracias a los dos. No sabia muy bien si levantaban por presion de agua o tenian algun motorcillo para levantar. Vale pues a buscar que obstruye la salida , mirare primero si justo las puntas estan obstruidas. Saludos! Responder
Carlisu84 Publicado 13 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 soplalos con aire a presion. En una gasolinera siendo dos personas lo pruebas en unos minutos. Responder
AvantB6 Publicado 13 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2016 soplalos con aire a presion. En una gasolinera siendo dos personas lo pruebas en unos minutos. Gracias carlisu ! Eso hare a ver si soluciono y una cosa menos. Hoy me ha llegado por fin el aceite , que ganas de ponerlo nuevo. Saludos! Responder
AvantB6 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 (editado) Hola! Pues mi primera averia y creo que es muy tipica en los 1.9 TDI si es lo que pienso yo. El otro dia ibamos dos amigos y yo en mi coche y una cuesta en 4ª le pise a fondo y note como a partir de 3100 rpm ya no daba mucho mas le costaba subir y entonces apague y volvi a encender rapidamente y ya volvia a tener la fuerza que normalmente tiene. Lo que creo es que hace tiempo que lo hace pero hoy por hoy casi no salgo a la autovia y todo lo que hago es ciudad. Ayer volvio a hacermelo apague encendi y otra vez andando con fuerza. Total que hablando con unos amigos , todos coincidiamos en que era la N75 pero quiero escuchar otras opiniones. EL caso es que el vagcom en modo test no reconocio ningun fallo una bombilla fundida de posicion. Un amigo me decia que podia ser de un relé tambien. En dos semanas tengo que hacer un viaje bastante largo y ahora no se muy bien que hacer... Saludos! Editado 19 de Junio del 2016 por AvantB6 Responder
Argentum Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Es la geometría del turbo atascada. Un amigo mío con un 1.9 TDI le echó en famoso In&Out de Xenum y mano de santo. Responder
AvantB6 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Es la geometría del turbo atascada. Un amigo mío con un 1.9 TDI le echó en famoso In&Out de Xenum y mano de santo. Muchas gracias por responder. Y como se utiliza ese producto? Responder
AvantB6 Publicado 19 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Puntualizar que apago enciendo y vuelve a funcionar. Responder
Argentum Publicado 19 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 19 de Junio del 2016 Sí, son los mismos síntomas. Entra en Aditivox que tiene ahí las instrucciones de uso. Responder
bluefrog Publicado 24 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 24 de Junio del 2016 Me lo apunto como pendiente Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
AvantB6 Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Me lo apunto como pendiente Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hoy por fin he podido cambiar el aceite. Antes he dado una vuelta larga para calentar bien el aceite y despues delante de el taller he echado el motul engine clean y esperado a ralenti 15 minutos . He subido el coche al elevador y me he puesto adesmontar cubre carte .... El aceite ha salido bastante negro eso me ha gustado por que esperaba una buena limpieza por parte de el engine clean. Vuelvo a bajar el coche y intento abrir el tapon de el portafiltro y bufff os puedo asegurar que el ultimo que apreto aquello le dio mas de 25Nm intento apartar el tubo donde se mete la barilla de el aceite ha pasado esto... Rota!! Decir que esta ya la pobre echa polvo. Sabado 12 de la mañana y sin coche para ir al centro salgo fuera y de frente un concesionario Audi , sabeis aquello de se me ha aparecido la virgen... pues eso Llevo la vieja , me dan una nueva 5.70 (REF 038103 663). Rapidamente vuelvo y despues de un buen rato intentado sacar el caho que se habia quedado de la vieja por fin consigo quitarlo saco el filtro pongo el nuevo monto el nuevo tubo para la barilla y lo demas ya sabeis como va. Noto el motor mucho mas fino. El mantenimiento que tenia pensado hacerle este mes esta echo por fin Saludos! Responder
Argentum Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 El que se parta la cánula es algo por lo que tenemos que pasar todos. Se les rompe a absolutamente todos, antes o después. Yo tuve que hacer un viaje de 200 km y puse todo perdido de aceite. Responder
bluefrog Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Me lo apunto como pendiente Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Hoy por fin he podido cambiar el aceite. Antes he dado una vuelta larga para calentar bien el aceite y despues delante de el taller he echado el motul engine clean y esperado a ralenti 15 minutos . He subido el coche al elevador y me he puesto adesmontar cubre carte .... El aceite ha salido bastante negro eso me ha gustado por que esperaba una buena limpieza por parte de el engine clean. Vuelvo a bajar el coche y intento abrir el tapon de el portafiltro y bufff os puedo asegurar que el ultimo que apreto aquello le dio mas de 25Nm intento apartar el tubo donde se mete la barilla de el aceite ha pasado esto... Rota!! Decir que esta ya la pobre echa polvo. Sabado 12 de la mañana y sin coche para ir al centro salgo fuera y de frente un concesionario Audi , sabeis aquello de se me ha aparecido la virgen... pues eso Llevo la vieja , me dan una nueva 5.70 (REF 038103 663). Rapidamente vuelvo y despues de un buen rato intentado sacar el caho que se habia quedado de la vieja por fin consigo quitarlo saco el filtro pongo el nuevo monto el nuevo tubo para la barilla y lo demas ya sabeis como va. Noto el motor mucho mas fino. El mantenimiento que tenia pensado hacerle este mes esta echo por fin Saludos! Lo importante es que pudiste solucionarlo, yo que tengo que hacer el cambio en unos 5000km sin duda utilizaré el motul engine clean. Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk Responder
Argentum Publicado 25 de Junio del 2016 Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Para la primera vez sí está bien el Motul porque es muy agresivo. Para siguientes cambios de aceite usaría el Xenum Mflush que es detergente en vez de disolvente y menos abrasivo. Responder
AvantB6 Publicado 25 de Junio del 2016 Autor Denunciar Publicado 25 de Junio del 2016 Para la primera vez sí está bien el Motul porque es muy agresivo. Para siguientes cambios de aceite usaría el Xenum Mflush que es detergente en vez de disolvente y menos abrasivo. Sin duda para el primer cambio que le hago a este coche tenia muy claro que el motul limpiaria muy bien y asi ha sido que ha salido negrisimo el aceite. Un detalle que se me ha pasado , despues de vaciar el carter hemos abierto el portafiltros y hemos visto que una buena cantidad de aceite se habia quedado en el portafiltros , bien hemos retirado todo el aceite y despues hemos abierto otra vez el carter y ha tirado un buen chorro otra vez. Consejo , quitar la barilla , sacar el filtro y despues vaciar el carter. Saludos! Responder
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