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no se cual es el relé que gestiona eso (si es que lo tiene) lo que si se que el cable que activa que funcione va conecatado a la centralita que va bajo el volante.

 

info: En mi coche tengo montada una bomba de un mercedes y da los mismos bares que las nuestras.

La bomba funciona pero poco tiempo por qué si conectas la bomba directamente a batería consigue echar agua atascado por tanto no esta atascada, por eso digo lo de el rele . En los vuestros cuánto tiempo funciona la segunda bomba en el mío muy poco salen pero no echan agua..

Yo en mi caso ya he solucionado el problema. Con una aguja desatasque los dos agujeros del eyector porque al parecer alguien uso agua. Tenía cal.

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La bomba no es cara, yo la tuve que comprar hace cosa de un mes y en un autorecambio creo recordar que fueron 17 euros.

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Pero si dices que dandole corriente directa funciona no se....

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En mi caso no hay atasco pero si compro una nueva será original.

Gracias chicos.

Saludos.


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Sin duda os mantendré informados pero no sé si daré con la solución y en agosto pasó la Itv :(

He comprado ahora mismo las escuadras para arreglar la guantera es un poco chapucero lo sé pero ahora mismo no puedo comprarla nueva , lo combinare con el muelle comfort nuevo le eche 3 en 1 y parece que va mejor alguien lo ha vuelto a engrasar y montar...

 

Gracias chicos

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Sin duda os mantendré informados pero no sé si daré con la solución y en agosto pasó la Itv :(

He comprado ahora mismo las escuadras para arreglar la guantera es un poco chapucero lo sé pero ahora mismo no puedo comprarla nueva , lo combinare con el muelle comfort nuevo le eche 3 en 1 y parece que va mejor alguien lo ha vuelto a engrasar y montar...

 

Gracias chicos

 

Yo desmonte la bisagra que se me rompio al endurecerse el piston que lleva, la desmonte y la pegue con epoxi. Una vez seco le hice un taladro pasante de arriba abajo y le meti una varilla de acero de 4mm para que tuviera cuerpo. el piston lo desmonte y le hice un pequeño corte a la junta de goma, le di un poco de vaselina y hasta hoy que va perfecto. Ya no tiene la misma retencion que tenia nuevo, ahora la tapa baja mas rapido, pero va perfecto.

 

Salu2.

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Gracias

 

Sin duda os mantendré informados pero no sé si daré con la solución y en agosto pasó la Itv :(

He comprado ahora mismo las escuadras para arreglar la guantera es un poco chapucero lo sé pero ahora mismo no puedo comprarla nueva , lo combinare con el muelle comfort nuevo le eche 3 en 1 y parece que va mejor alguien lo ha vuelto a engrasar y montar...

Gracias chicos

 

Yo desmonte la bisagra que se me rompio al endurecerse el piston que lleva, la desmonte y la pegue con epoxi. Una vez seco le hice un taladro pasante de arriba abajo y le meti una varilla de acero de 4mm para que tuviera cuerpo. el piston lo desmonte y le hice un pequeño corte a la junta de goma, le di un poco de vaselina y hasta hoy que va perfecto. Ya no tiene la misma retencion que tenia nuevo, ahora la tapa baja mas rapido, pero va perfecto.

 

Salu2.

Gracias.

Ósea que puedo montarlo y probar , así lo haré ...

 

Saludos.

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Hace poco por algún hilo publico un compañero un Kit de reparación que rondaba los 15€

 

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ahi tienes uno... http://www.ebay.es/itm/Para-Audi-A4-S4-RS4-B6-B7-8E-Tapa-De-Guantera-Bisagra-Roto-Kit-De-Reparacion-/222002306193?hash=item33b05e5c91:g:4LAAAOSwI-BWF96J

Ese es precisamente el que decía, gracias me guardo ya el enlace

 

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  • 1 mes más tarde...
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Buenas chicos!!!

 

Despues de un buen tiempo sin pasarme ... aqui vuelvo. :)

 

El tema de la bomba lo deje estar asi al final me toca pasar la ITV en Diciembre me fije mal al comprar el coche. Lo que si que me quedo claro es que la bomba funciona y echa agua si la conectaba directamente a batería y pero no conectadolo a la clema de serie. Total funciona pero parece que no funciona durante el tiempo que debería y ahí si que estoy bien perdido.

 

Por lo demas el coche va muy bien este verano hice con el unos 5000 kilometros en vacaciones y parece que lo poco o mucho de atasco que pudiese tener la geometria se fue el coche vuelve a ir perfecto.

 

Hoy he cambiado por fin las bombillas de posicion delanteras que llevaban bastantes meses fundidas :D El otro dia fui a Audi a por ellas deben de ser Halogenas y Long Life y deben de serlo por que menudo precio para ser unas bombillas enanas... 9.41 unidad , os dejo la Referencia (Ref N104 455 02).

 

Desmontar no es muy dificil pero como hay que sacar todo el foco y el foco tiene tornillo en la parte trasera un poco fastidiado necesitais usar todos los alargadores que tenia en el maletin y llegas bien. Para el del lado del piloto he soltado el bote de la direccion asistida para poder pasar la llave. No hace falta que saqueis todo el tornillo sacarlo bastante y quitando los dos tornillos que lleva encima el foco y otro que lleva en el lateral saldra y luego para meter el foco, empujando , la pieza donde va el tornillo trasero consigue abrazar otra vez el tornillo y solo hace falta apretar otra vez.

Una vez esta el foco fuera dos tornillos thor pequeños en la tapa trasera y un alambre de presion separa la tapa del foco y solo queda sacar la bombilla de posicion y poner la nueva muy facil empujar la bombilla hacia abajo y girar y ya esta .

Contentisimo de no ver mas el fallo de las dichosas bombillas. ;)

 

Asi son las bombillas de posicion.

 

img_3386tgszu.jpg

 

Cuantos filtros llevamos en el coche chicos? Motor habitaculo y alguna mas? Donde va el del habitaculo?

 

Gracias!

 

Saludos.

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Me alegro de tu regreso y que el coche funcione mejor que antes.

 

Como no pillaste las bombillas en una tienda de recambios que te saldrían muchísimo mas baratas.

 

En el coche tenemos filtro de aire, polen o habitáculo, aceite y gasoil o gasolina.

 

Desde mi CPD

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Me alegro de tu regreso y que el coche funcione mejor que antes.

 

Como no pillaste las bombillas en una tienda de recambios que te saldrían muchísimo mas baratas.

 

En el coche tenemos filtro de aire, polen o habitáculo, aceite y gasoil o gasolina.

 

Desde mi CPD

Pues nunca imagine que podrian ser tan caras una bombillas de posicion :)

 

El de aire se donde esta , el del habitaculo va debajo del cristal delantero dentro del vano motor no? y el de gasoil? esta en el motor no? es muy dificil cambiarlo?

 

Saludos!

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Buenas, en cuanto a lo de la bomba algo parecido me paso a mi con la toma de corriente (mechero) y era la propia ficha la que no hacia bien contacto, mi solución"chapucera" fue puentear la ficha y hasta hoy 0 problemas

 

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