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Eso significa que no se pueden poner ese neumaticos Faceman ?

 

Creo que no sera muy recomendable porque la llanta va a ser demasiado estrecha para ese neumático. Seguramente tu llanta sea de ancho 7,5j (O sea unos 184 mm) y la tabla que te adjunto indica los anchos de neumático para cada llanta. Para esta esta medida indica ancho máximo de 235 mm.

 

Si tu llanta de 17 pulgadas tuviera ancho 8j si que la puedes montar sin pegas. Estas llantas de 17x8j las hay creo como opcionales, pero no son las que les ponen de serie.

 

 

http://equivalenciasneumaticos.com/ancho-llanta-neumatico/


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Hola compañero, yo puse en Campohermoso las Good Year Eagle F1 Asymetric 2 cuando cambié las llantas a 245/40/18 yestoy encantado con ellas, agarran mucho tanto en seco como en mojado.

 

Me salieron a 150 euros cada una y además pillé una campaña y Good Year me envió una tarjeta de combustible de 100 euros.

 

Si las pruebas no te arrepentirás.

 

Slds.

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Pregunta del millón: por lo que he leído, algunos rotáis ruedas. ¿Merece la pena? Quiero decir que por lo que tenía entendido conviene tener siempre en el eje trasero las ruedas con menos desgaste. Si hemos pasado unas ruedas delanteras a medio uso al eje trasero, entiendo que estarán más desgastadas que las que teníamos en él, por lo que perderíamos seguridad... ¿Qué hacéis ordinariamente?

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Yo soy de los que permuta delanteras con traseras a los 25.000 kms mas o menos y luego a los 50.000-60.000kms cambio todas de golpe.

 

La verdad es que lo he hecho siempre y todo bien, seguro que mas de uno dirá que vaya peligro y tal... Pero nunca he notado virajes ni cosas raras... Quizá, ahora con las ruedas como las llevo ahora (60.000kms y son las de origen "bridgesron potenza") si voy justo...

 

Creo que ahora pondré las Michelin Primacy 3 225/50/R17 por 600€ las cuatro todo incluido...

 

 

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¿Algún forero que haya montado ya las Michelin Cross Climate puede darnos su opinión? Parecen una alternativa válida de neumático para todo el año en zonas frías y/o lluviosas (zona norte de España).

 

El otro día le pregunté a mi taller de neumáticos de confianza (Talleres Santo Domingo, en Gijón) y me dijo que para el clima de Asturias no me las recomendaba salvo que fuera los fines de semana a esquiar o pasase habitualmente por carreteras con nieve, ya que no hace falta llevar cadenas. Para el resto de necesidades, me dijo que era mejor unas de verano con buen agarre en mojado.

 

Por cierto que yo estoy muy contento con las Dunlop SportMaxx RT, muy blandas, agarran muy bien sobre todo en mojado. Con el asfalto abrasivo de la autopista Y, yo les hago entre 20.000 y 25.000 km alante. Las Michelín duran mucho más.

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Jue... Hoy he pasado la revision de los 60.000kms... Y me dice el hombre que cambiar las 4 ruedas 800€ (michelin primacy 3, 225/50/r17).... Las voy a montar por 600 en neumaticos campohermoso....

 

 

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Yo llevo desde hace casi 3 años las Michelin Pilot Super Sport 245/40/18, tienen 42000 kms, y creo que aguantan hasta los 50.000, me salieron por 180 cada una montadas y equilibradas. Son bi-compuesto, agarre en seco, mojado, silenciosas.....que mas puedo decir, sinceramente, despues de probar casi todas las primeras marcas... no las cambio por ningunas otras, cuando se gasten, otras igualitas al canto.

 

saludos.

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Hola,

 

Una pregunta, es que no tengo claro qué hacer... Mi A4 lo lleva mi mujer, pero cuando puedo lo cojo yo. El tema es, ella tiene una conducción tranquila, aunque de tanto en tanto la aprieta un poco. Yo sí soy mucho más agresivo en la conducción (que no temerario). Vivo en Lleida, alguna vez nieva, pero es muy esporádico (por no decir 1 vez cada 3 años). Lo que sí tenemos de forma habitual es niebla (y por tanto), carreteras mojadas.

 

La pregunta es, si el presupuesto no es un problema, y teniendo en cuenta que sólo valoro comprar Michelin, ¿cuáles pondríais Pilot Sport o CrossClimate? Entiendo que Primacy quedarían por detrás de estas, ¿no?

 

Mis prioridades son conducción (algo) agresiva (me gusta correr en curvas, no en recto...), agarre y seguridad.

 

Saludos,

Xavi.

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Yo soy de los que permuta delanteras con traseras a los 25.000 kms mas o menos y luego a los 50.000-60.000kms cambio todas de golpe.

 

La verdad es que lo he hecho siempre y todo bien, seguro que mas de uno dirá que vaya peligro y tal... Pero nunca he notado virajes ni cosas raras... Quizá, ahora con las ruedas como las llevo ahora (60.000kms y son las de origen "bridgesron potenza") si voy justo...

 

Creo que ahora pondré las Michelin Primacy 3 225/50/R17 por 600€ las cuatro todo incluido...

 

 

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Son las que lleva el mío y la verdad que muy bien, tampoco e probado otras por cierto con condición normal cuantos km os han durado las michelin primaci hp 3 yo llevo 36 y calculo que las delanteras le quedan 10000km

 

 

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Hola,

 

Una pregunta, es que no tengo claro qué hacer... Mi A4 lo lleva mi mujer, pero cuando puedo lo cojo yo. El tema es, ella tiene una conducción tranquila, aunque de tanto en tanto la aprieta un poco. Yo sí soy mucho más agresivo en la conducción (que no temerario). Vivo en Lleida, alguna vez nieva, pero es muy esporádico (por no decir 1 vez cada 3 años). Lo que sí tenemos de forma habitual es niebla (y por tanto), carreteras mojadas.

 

La pregunta es, si el presupuesto no es un problema, y teniendo en cuenta que sólo valoro comprar Michelin, ¿cuáles pondríais Pilot Sport o CrossClimate? Entiendo que Primacy quedarían por detrás de estas, ¿no?

 

Mis prioridades son conducción (algo) agresiva (me gusta correr en curvas, no en recto...), agarre y seguridad.

 

Saludos,

Xavi.

Pues otro más que está en esas tesituras (incluso valoro montar las Alpine5). Yo me muevo por Castilla y León, hago unos 10.000-15.000 km al año, ritmo suave en familia, y, como imagináis, aquí hasta en verano hay mañanitas frescas de 2-7 ºC.

Por ello me decanto más por la Cross Climate o la Alpine5. No tengo intención de tener dos juegos de ruedas puesto que para los kilómetros que hago creo que no compensa ¿consejos?

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Yo he cambiado hace un mes . He puesto MICHELIN Pilot Sport 3 245/45 17 99Y a 172€ cada rueda, incluido montaje y equilibrado.

Antes tenía las Michelin HP, y ni punto de comparación , aunque seguro que me duran menos,jeje.

 

 

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