cupeirnho86 Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 hola chic@s. lo que me pasa esta vez es que el mando de la llave no me va. intento ponerlo como e leido de poner el contacto con la llave sin mando y cerrando abriendo con la que tiene el mando y ..... nada me tiene negro y no se que pasa. el caso es que cuando hago lo de codificarlas se encienden los termitentes y todo como dicen. que puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 10 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2016 Pues que hay que hacerlo con el vagcom y todas las llaves, poniendo a cero todo y empezar a programar las llaves. Y ojo, que hablo de la parte de mando a distancia, no de la del inmovilizador. Para la parte del mando a distancia de las llaves es en la centralita confort. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cupeirnho86 Publicado 12 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Enero del 2016 y no sabra el enlance para poder verlo como se hace? no vaya a ser que meta la pata..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 21 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2016 Que yo sepa no hay enlace. En el ELSA viene como hacerlo y luego eso lo aplicas con el vagcom. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.