luis Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Aqui os dejo el link de este reportage. http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomoto...1111396831.html Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Ya lo he leido esta tarde en El Mundo...a mí un A8 me parece muy lujoso y tb ostentoso Responder
jolaca Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Creo que habla con mucho sentido común. EN cuanto a lo que comenta del 'gran coupe', el otro día pille por Internet un PDF interno de Mercedes en Canada sobre el restyling del CLK y ponían entre los posibles competidores a un Audi Coupe para el 2006. ¿Sabeis si es eso cierto?. Si es así tengo ganas de verlo!! Responder
JAVIREX Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 que cierto lo q se dice, audi hoy por hoy no envidia a nadie.... de lo del coupe , no se nada aun... Responder
wcm-bcn Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Ya lo he leido esta tarde en El Mundo...a mí un A8 me parece muy lujoso y tb ostentoso Un A8 obstentoso? Lujoso si, pero desde mi punto de vista no lo veo así, yo mas bien lo veo imponente, seguro y siendo lo que es creo que discretito. Responder
Viktoraceo Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Ya lo he leido esta tarde en El Mundo...a mí un A8 me parece muy lujoso y tb ostentoso Un A8 obstentoso? Lujoso si, pero desde mi punto de vista no lo veo así, yo mas bien lo veo imponente, seguro y siendo lo que es creo que discretito. Si vamos... Discretisimo. Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 ciertamente, salvando la nueva parrilla, un A8 es bastante discretito, y ostentosidad, luce poca, mas bien aplomo, y nada de pesadez. Justito lo que el Serie 7 Responder
Caním000 Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Pues a mí el W12 con la parrilla nueva y demas...no me parece nada discreto El nuevo RS4 tampoco me parece muy discreto y a diferencia del anterior creo q llama demasiado la atención.. Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Pues a mí el W12 con la parrilla nueva y demas...no me parece nada discreto El nuevo RS4 tampoco me parece muy discreto y a diferencia del anterior creo q llama demasiado la atención.. pues creo que sigue siendo nada al lado de un M3 (salvando la parrilla) Responder
Xingular Publicado 22 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2005 Pues a mí el W12 con la parrilla nueva y demas...no me parece nada discreto ya la llevan todos. Lo que no sé, es si el W12 seguirá llevando los escapes traseros esos en exclusiva el. O también los han incorporado a toda la gama. Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 Pues a mí el W12 con la parrilla nueva y demas...no me parece nada discreto El nuevo RS4 tampoco me parece muy discreto y a diferencia del anterior creo q llama demasiado la atención.. pues creo que sigue siendo nada al lado de un M3 (salvando la parrilla) A mí un M3 de serie sin meterle nada no me parece q sea muy ostentoso la verdad..en cambio el RS4 parece un coche japones al estilo del EVO o algo ASí Responder
tuporaky Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 a mi me encantan los dos tal y como vienen, aunq hay q decir q el rs4 a dado un paso de gigante Responder
Xingular Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) Pues a mí el W12 con la parrilla nueva y demas...no me parece nada discreto El nuevo RS4 tampoco me parece muy discreto y a diferencia del anterior creo q llama demasiado la atención.. pues creo que sigue siendo nada al lado de un M3 (salvando la parrilla) A mí un M3 de serie sin meterle nada no me parece q sea muy ostentoso la verdad..en cambio el RS4 parece un coche japones al estilo del EVO o algo ASí si claro, donde esta el frontal tuning? el alerón prepotente atras? las entradas de aire del capó? por favor... y no he dicho que el M3 sea ostentoso, si no que es mucho mas cantoso que un RS4 Editado 23 de Marzo del 2005 por Xingular Responder
Viktoraceo Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 (editado) Os vais por las ramas... Yo entiendo por coche discreto un coche que pasa desapercibido, y la verdad cuando veo un A8 me quedo mirandolo. Si, vale, pasa mas desapercibido que un deportivo pero tampoco es que sea discreto... Un A8 no pasa desapercibido porque es un tanque... No nos ceguemos por el amor a la marca porfavor... Editado 23 de Marzo del 2005 por Viktoraceo Responder
Caním000 Publicado 23 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2005 No he visto un RS4 aún pero por las fotos me parece bastante más cantoso q el M3 al menos el azulito q sale en algunas fotos.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.