rollover Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) Pues nada, me he encontrado estas fotos de las cuales ya no me acordaba y me he liado con otra aportación al foro, en esta ocasión se trata del filtro de polen que como muchos sabéis va en la guantera y es el encargado de que en el habitáculo respiremos aire limpio. Como veis en un alarde de generosidad he comprado el filtro más caro de la gama mann filter ya que incluye carbón activado y polifenoles los cuales teóricamente reducen la problemática de las alergias, aunque yo no tengo problemas alérgicos ahí queda Se ve que en mann filtre ya cuentan que este cambio lo haga el usuario porque incorpora un manual para audi/w/seat con lo cual mi explicación ya sobra bastante Una vez vaciada la guantera, a fondo vemos una tapita como la de la foto que desafortunadamente no está bien enfocada y no se ve la pestaña para sacarla, pero os aseguro que haberla haila, yo puse una MF para no ensuciar la guantera Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 11 de Enero del 2016 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 11 de Enero del 2016 Autor Denunciar Compartir Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) Una vez sacada la tapa hay una segunda cubierta de plástico, metemos un destornillador de raya por donde marqué las lineas rojas, cuando más fina sea la punta del destornillador menos riesgo de liarla, no hay que hacer ni mucha palanca con meter "la puntita" para esto sería suficiente. Liberadas las 3 pestañas sale fácilmente la tapa Una vez sacada la tapa ya es cuestión de tirar por el filtro viejo que como vemos está bastante sucio Detalle del filtro viejo Debemos fijarnos que las letras del filtro miran hacia nosotros y hay una inscripción "flow air" o algo así con una flecha que ya nos indica que parte va hacia arriba y que parte hacia abajo. Lo mejor es fijarse como está el viejo y colocarlo igual. Siento no tener foto Luego poner las tapas y listo. Así de sencillo. Precio: casi 18€ Dificultad: baja Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Editado 11 de Enero del 2016 por rollover Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Torvic Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Muchas gracias Rollrover por este magnífico tutorial.. me ha servido de gran ayuda junto a tus explicaciones. un cordial saludo Crack!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 18 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 buahhhhh me sumo a las felicitaciones, lo cambié hace unos meses con la ayuda del tutorial y no te lo agradecí, gracias @rollover!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rollover Publicado 18 de Enero del 2018 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2018 Gracias chicos, ya no vale quejarse de las emisiones de los TDI ? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Diplo Publicado 24 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 24 de Noviembre del 2019 Buscando la referencia he encontrado este post. NO aporta mucho al tema y es un reflote, no obstante dadi que es semana Blackfriday en Amazon esta un pelin más economico 13,11€... Por si alguien necesita cambiarlo en breves... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IKL Publicado 25 de Noviembre del 2019 Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2019 hace 23 horas, Diplo dijo: Buscando la referencia he encontrado este post. NO aporta mucho al tema y es un reflote, no obstante dadi que es semana Blackfriday en Amazon esta un pelin más economico 13,11€... Por si alguien necesita cambiarlo en breves... Gracias. Lo necesito cambiar y me ha venido perfecto. Gracias a Rollover tb. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.