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Después de lo que me he gastado en mantenimientos espero que aguaaante muuucho jajaja, animo y a ver si tienes suerte y no te sale muy caro, si tuviesen que desmontar muchas cosas yo lo llevaría al conce ya que ahí te lo ponen todo nuevo y original, ya que en otros talleres desmontan y montan sin cambiar las juntas de lo que han desmontado, poniendo las viejas que estan marcadas y ya no encajan bien y luego empiezan las molestas perdidas de aceite.


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Pues nada...de momento toca cambiar termostato....la pieza unos 40 y pico euros mas dos horas y media de mano de obra segun el programa que usan los mecanicos para dar presupuestos...ademas aprovechare para cambair un manguito metalico por donde se me fugaba un pelin de anticongelante...asi que, ya os contare el montante final y el resultado....espero llegar asi a los 90 puñeteros grados en poquito tiempo.

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No el mio es el 2.8 fsi pero la temperatura a de ser de 90. Siempre.

Si sube a 105 imagino que se evapora.

Pero no es lógico que no coja temperatura de servicio wue suele ser 90

Los anticongelantes actuales aumentan los grados de ebullición,aunque superen los 100 grados el anticongelante no llega a hervir así que no se produce evaporación,hay anticongelantes hoy en día que aumentan los grados de ebullición hasta los 135 grados y además los sistemas de refrigeración de los coches de hace ya algún tiempo son presurizados lo que hace que el refrigerante tarde aún más en hervir.

 

Un saludo

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hay que usar anticongelante organico para nuestros coches.hoy he comprado el g12 de la marca IADA de color rosa que aguanta temperaturas de -35° hasta +135°

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hay que usar anticongelante organico para nuestros coches.hoy he comprado el g12 de la marca IADA de color rosa que aguanta temperaturas de -35° hasta +135°

 

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Pero te aconsejo vaciar todo el circuito sacando incluso el termostato para que se vacíe el bloque también, así este anticongelante funcionara a la perfección, ya que si solo rellenas y el anticongelante que tienes no es el mismo, no haces nada porque pierde las propiedades.

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Bueno, pues ya esta funcionando a la perfeccion....al final me ha colocado el termostato de audi original que vale el doble que los marcas piratillas....100 euracos el dichoso termostato y otros 40 el tubito que me ha cambaido. Eso si, ya me ha vaciado todo el circuito, lo ha limpiado y puesto anticongelante nuevo. Asi que una cosa menos....saludos.

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