El señor de la carretera Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Fenomenal chavales!!! Todo aclarado, voy a buscar por la red y a preguntar por los sitios adecuados a ver qué me cuentan y en cuanto sale. A mí también me dan miedo esas cosas de los cables juan_ignacio... Jejejeje. Gracias por vuestras respuestas compañeros !! Saludos a todos!! Enviado desde mi S6 Responder
juan_ignacio Publicado 16 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2016 Yo hace años en A8 D3 que no lo traía, los de Stagemotion en Palencia me lo montaron. Prefiero meter cosas "originales" a estos trastos, que con lo del cableado por fibra óptica, a veces luego dan errores. Me montaron el AMI, y el telefono bluetooth, todo original. También les compré la centralita de parking visual, ya que el mio que era MY2005, solo traía la acústica, y esta ultima me la instale y configuré yo, al igual que el módulo de voz salvo la desprotección de componentes del este módulo, que tuve que pasar por el concesionario (media hora de mano de obra). Responder
eklalj Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Fenomenal chavales!!! Todo aclarado, voy a buscar por la red y a preguntar por los sitios adecuados a ver qué me cuentan y en cuanto sale. A mí también me dan miedo esas cosas de los cables juan_ignacio... Jejejeje. Gracias por vuestras respuestas compañeros !! Saludos a todos!! Enviado desde mi S6 De causalidad, he visto un brico que hizo uno de los compañeros que instaló el Dension 500. El enlace al brico es el siguiente: http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/brico_dension500.pdf Y el post, era este: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/196018-brico-instalacion-dension-500-a6-4f-mmi-basic-plus/#entry2435579 Responder
El señor de la carretera Publicado 19 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2016 Que wapo eklalj Jejejeje muy bueno. Gracias compañero !!! A ver si encuentro alguno por la zona de madrid [emoji6] Saludos Enviado desde mi S6 Responder
Obiwan Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Yo lo tengo. Va muy bien para reproducir música y audio mediante un lápiz de memoria. Es un cable USB para AMI. Yo lo compré por eBay y funciona muy bien. Lo manejas desde el volante o con el mando MMI. Sent from my iPhone using Tapatalk Hola yo compre el de la imagen en Aliexpress y no me funciona [emoji34][emoji34] Me puedes decir cuál compraste tú en eBay?? Gracias Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
elpupas13 Publicado 26 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Yo lo tengo. Va muy bien para reproducir música y audio mediante un lápiz de memoria. Es un cable USB para AMI. Yo lo compré por eBay y funciona muy bien. Lo manejas desde el volante o con el mando MMI. Sent from my iPhone using Tapatalk Hola yo compre el de la imagen en Aliexpress y no me funciona [emoji34][emoji34] Me puedes decir cuál compraste tú en eBay?? Yo compre ese del enlace y a mí me funciona perfecto para música y para vídeo. Puede que esté mal el que te envió. Coméntaselo al vendedor. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Obiwan Publicado 26 de Enero del 2016 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2016 Si eso hice iniciar una disput*. Elpupas13 tú tienes un A6 C7 ¿no? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
elpupas13 Publicado 28 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2016 Si. De 2012. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.