UrbietOrbi Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Buenas a tod@s!! El próxima día 22/01 recojo mi Audi A4 avant 3.0 TDI Quattro en Alemania y directamente me vuelvo para casa con el. Asi que ya seré miembro y dueño de un audi! Q ganas! El coche es de Agosto de 2011 y la vdd es que esta full de extras! solo le falta la calandra de 2012 jejeje Pero claro es alemán y todos los manuales estarán en alemán. He conseguido en el foro el manual de instrucciones pero no el del MMI... Lo que si que me gustaría pediros ya que no he conseguido es el manual del MMI plus en castellano... los enlaces que he encontrado ya estaban obsoletos. Muchas Gracias por adelantado !! Salu2 Responder
Grial Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Bienvenido, compañero !! A la espera de que lo tengas, y nos enseñes fotos !! A disfrutaaaarrr !! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.