Jimy23 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Hola he leido bastante sobre llantas/ets y demas, la verdad que hay info como para hacerse un master. creo que tengo clara la solucion, llevo en un a4 avant unas rotor 19" y esta claro que atras deberia venir con 2 cm de separador que es lo que voy a buscarle despues de mucho mirar...... la tornilleria es 5*112, verdad? otra duda, los que los llevais, montais de doble centraje o no es necesario? sobre los delanteros, me da un poco de respeto montarlos por los brazos de la direccion y demas..... esperare a ver el resultado. saludos Responder
themostwanted Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Siempre es mejor los de doble centraje, yo en mis 17" llevo en las 4 ruedas y estoy encantado La tornilleria es la que comentas y en alguna web he visto los tornillos antirrobo para ruedas con separadores, de hecho tambien los llevo montandos[emoji16] Ten cuidado no te pases y se te salga la rueda por fuera de la aleta...lo mejor es que quede por dentro del nervio de la aleta por si algun dia cargas el maletero y personas, no tengas roces extraños. Un saludo Responder
JHR Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Buenas Tenía entendido que lo recomendable sería ponerlos en las cuatro ruedas, igual me equivoco ... Responder
MXL Publicado 18 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2016 Antes de cambiar el ancho de vías posterior, consulta a algún mecánico si es bueno cambiar la geometría (vamos...las proporciones) del ancho delantero y trasero. A mi modesto entender, es un error ese tipo de modificación. Yo puse en mi anterior coche separadores y eran igual delante que detrás. Y mi coche actual lleva llantas más anchas y mayor ancho de vías delante al igual que detrás. Creo que alterar esas proporciones es un error, pero quizás esté equivocado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.