Alfa159 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Es el más bonito de todos los presentados hasta ahora. Responder
AltoContraste Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 buah precioso¡¡¡¡ Responder
AxisN Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Con este han acertado de pleno. Vaya toque distintivo de la parrilla, ahora si que se diferencia. Responder
daniS-Line Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 No le haría ascos, pero para ir alto, prefiero un SUV, llaamadme loco, pero a mi las berlinas y familiares me gustan más cerca del suelo... Yo el que tengo ganas de ver es el S4 avant y el RS4.. Responder
guerrillero1975 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Para mí el único defecto es que no lleva neumatica, por lo demás es perfecto ! Debería de traerla de serie como el a6. Salva Responder
Ocio Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Precioso.... wapo. Responder
Gennoso Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 (editado) Muy conseguido Editado 11 de Enero del 2016 por Gennoso Responder
kronos69 Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 Que frontal, ¡¡¡por Dios!!! Responder
zeimon Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 El frontal queda muy gordo. Muy acertado Responder
txemad Publicado 11 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2016 El frontal para mi es mucho mas bonito que las berlinas. Responder
Mad-i Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Que maravilla...voy a tener que ir a por el tercero...je je je Salu2. PD.- Espero que al final le pongan la neumática como opción... Responder
voltimetro Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Precioso, cuando sale. El frontal el brutal! Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Responder
Ocio Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 11-01-2016 Audi A4 allroad quattro 2016 El A4 allroad quattro es un modelo basado en el A4 Avant con tracción a las cuatro ruedas. Tiene una suspensión sobreelevada que, junto con unos neumáticos de mayor perfil, deja la carrocería 34 milímetros más alejada del suelo. Estará a la venta en España en verano de 2016 con un precio de partida de 44 750 euros. Sustituirá al A4 allroad de 2012 y, por sus características, será una alternativa a modelos como el Volkswagen Passat Alltrack, el Škoda Scout o el Subaru Outback. Además de una mayor distancia libre hasta el suelo, el A4 allroad quattro tiene una serie de cambios estéticos que lo distinguen del A4 Avant. Es el caso de las piezas de plástico gris que hay en el perímetro inferior de la carrocería y en los arcos de las ruedas (dan una mayor proteccion frente a pequeños golpes o arañazos), el protector de plástico que hay en la parte inferior del paragolpes delantero (imagen), el difusor aerodinámico posterior o las láminas verticales cromadas de la parrilla. Además tiene una serie de insignias con la palabra «allroad» repartidas por varios puntos de la carrocería y el habitáculo (imagen). La gama de motores inicial estará compuesta por dos Diesel de 2,0 litros de cilindrada con 163 o 190 caballos de potencia. Más adelante llegarán otras versiones Diesel —2.0 TDI 150 CV, 3.0 TDI 218 CV y 3.0 TDI 272 CV— y una de gasolina —2.0 TFSI 252 CV—. Como en el resto de versiones de la gama A4 Avant, Audi ofrecerá tres tipos de caja de cambios; una manual de seis velocidades y dos automáticas: «S tronic» de siete relaciones (doble embrague) y «Tiptronic», de ocho (convertidor de par). El sistema Start&Stop es de serie en todas las versiones. Como alternativa a la suspensión de serie, Audi ofrece una con amortiguadores controlados electronicamente y distintos niveles de ajuste. Además, mediante el sistema «Drive Select», el conductor puede elegir entre varios modos de conducción predefinidos: confort, auto, dynamic, efficiency, individual y offroad. Este último es una novedad dentro de la gama A4 y A4 Avant y adapta el funcionamiento del motor, la caja de cambios automática (si está instalada), la dirección, la suspensión y los asistentes a la conducción para su funcionamiento por pistas o carreteras nevadas. El equipamiento de serie y opcional es mucho más extenso y abundante que en el modelo anterior. Puede tener, entre otros elementos, un sistema de información proyectada en el parabrisas (Head Up Display), unos faros de ledes para todas las funciones (Matrix LED), un cuadro de instrumentos compuesto por una pantalla de 12,3 pulgadas (Audi lo denomina «Virtual Cockpit»), un programador de velocidad activo con función de asistencia en atascos o un sistema de aparcamiento semi automático. Hay más información sobre algunos elementos de equipamiento y su funcionamiento en el apartado Algunos elementos de equipamiento del Audi A4 berlina. Las llantas de aleación de serie son de 17 pulgadas de diámetro, aunque las hay opcionales de hasta 19 pulgadas. FUENTE: http://www.km77.com/01/audi/a4/allroad-quattro/2016/informacion-fotos-323347-p.html Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.