Mad-i Publicado 12 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2016 Como alternativa a la suspensión de serie, Audi ofrece una con amortiguadores controlados electronicamente y distintos niveles de ajuste. Además, mediante el sistema «Drive Select», el conductor puede elegir entre varios modos de conducción predefinidos: confort, auto, dynamic, efficiency, individual y offroad. Este último es una novedad dentro de la gama A4 y A4 Avant y adapta el funcionamiento del motor, la caja de cambios automática (si está instalada), la dirección, la suspensión y los asistentes a la conducción para su funcionamiento por pistas o carreteras nevadas. Esto que señalo, que lo he leido en varios sitios, es un error. Al menos tal y como está escrito, ya que yo lo tengo disponible en mi Allroad actualmente, existe el modo offroad para seleccionarlo en esos casos. Como veo que el presunto error (salvo que se refieran a otra cosa) está bastante entendido, debo suponer que en el dossier de prensa que Audi le ha mandado a los medios, debe ir recogido... Salu2. Responder
Gazapo Publicado 13 de Enero del 2016 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2016 Solo puedo decir una cosa, MUY MUY BONITO, PRECIOSO me va hacer dudar en la próxima compra si me decanto por Audi. Responder
capitan puffytoh Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Buenas tardes, Soy un feliz propietario de un A4 Allroad B8 del 2014, con bastantes extras y ayer me han llamado del concesionario para hacerme una oferta por si quiero cambiar para el nuevo A4 Allroad B9 que ya es configurable en el concesionario aunque en la web no lo sea. Lo digo por si hay alguno interesado. pd. Igual me dejo caer.... Responder
Xavier Domingo Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 (editado) Vaya... Pues ya nos contarás... Yo tengo uno del 2015 Avant (no allroad)... Si lo dejaran a tiro.... Quizá pecaba!!! Jajajaja Edito: tengo un MY2015, pero me dieron el noviembre de 2014 Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 6 de Febrero del 2016 por Xavier Domingo Responder
capitan puffytoh Publicado 6 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2016 Vaya... Pues ya nos contarás... Yo tengo uno del 2015 Avant (no allroad)... Si lo dejaran a tiro.... Quizá pecaba!!! Jajajaja Edito: tengo un MY2015, pero me dieron el noviembre de 2014 Sent from my iPhone using Tapatalk Estas como yo, a mi me lo dieron en agosto 2014 y ya es el MY2015 el 2.0 de 190 CV. A ver que oferta me hacen y cuanto me dan. Responder
Alfa159 Publicado 7 de Febrero del 2016 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Buenas tardes, Soy un feliz propietario de un A4 Allroad B8 del 2014, con bastantes extras y ayer me han llamado del concesionario para hacerme una oferta por si quiero cambiar para el nuevo A4 Allroad B9 que ya es configurable en el concesionario aunque en la web no lo sea. Lo digo por si hay alguno interesado. pd. Igual me dejo caer.... Cuando te hagan la "oferta" te partirás de risa y seguirás con tu Allroad. Responder
Xavier Domingo Publicado 7 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2016 Eso es lo que yo me imagino. Querrán mi B8 por 15k y me pedirán 30k por el nuevo. ¿Se puede abofetear como respuesta? jajaja Por cierto, a mi no me han llamado para ofrecerme nada de nada. Debo estar en la lista de pobres x'D Saludos, Xavi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.